PASÁ Y LLEVATE LAS MEJORES RECOMENDACIONES

| 28/05/2024

En Sahiora sigue la mejor financiación para que tengas tu nuevo 0km

En Sahiora sigue la mejor financiación para que tengas tu nuevo 0km

El móvil del programa "Chocolate por la noticia", emitido por El Cordillerano Radio (93.7), estuvo presente en el local de la esquina de Elordi y Moreno de Sahiora con la propuesta de financiación a doce cuotas de un auto cero kilómetro. 

Uno de los referentes de la empresa nos contó que: "Podés financiar tu compra a doce meses por medio de un crédito bancario prendario dependiendo del vehículo que elijas. Puntualmente podés tener una Montana, un Cruze o una S10, financiados a doce meses. Los requisitos del crédito prendario son muy mínimos, solamente con el DNI y un servicio a tu nombre ya lo podés tener. Esos requisitos son a disposición de todos y no es algo extraordinario, sino algo normal. Por medio del Banco Patagonia habilitamos la línea de crédito con el cliente". 

Sobre las recomendaciones, destacó: "Para la zona recomiendo la Tracker que viene con seis airbag, despeje de piso, levantacristales en las cuatro puertas, volante regulable en altura y profundidad, control de tracción, caja automática, pase cambios secuenciales, ABS. Eso hace que sea un vehículo bastante completo de base ideal para una familia. Si necesitan algo con carga puede ser la camioneta Montana, ya que cuenta con una caja de carga de 600 kilos y las dos tienen bajo consumo en la ruta".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias