TERRIBLE CRUCE

| 28/05/2024

Virginia se le plantó a Furia en Gran Hermano y defendió a los gritos a su hija: “Con ella no”

La jugadora se le plantó a Juliana, la acusó de ser una maleducada y expuso sus agresiones.

Virginia se le plantó a Furia en Gran Hermano y defendió a los gritos a su hija: “Con ella no”

Hace varios días que la relación viene tirante entre Virginia y Furia, por lo que terminó explotando cuando Juliana cruzó el límite a la hora de buscar a Delfina, la hija de su compañera, para pelear como si fuese una jugadora más de Gran Hermano. Ante esto, la madre saltó a defenderla y se sacaron chispas.

Todo comenzó cuando Furia se acercó a Delfina en búsqueda de una reacción que la lleve a pelear con ella, ya que quedó enojada por la salida de Franco de Gran Hermano. Es por eso que acusó que la hija de Virginia estaba siendo falsa, por lo que la madre la defendió: “No seas perseguida, mi hija le sonríe a todo el mundo y no te tiene miedo ni en pedo”.

Sin embargo, Juliana se mostró cegada en su postura y lista para la guerra: “Me doy cuenta cuando a la gente no le caigo bien”. A lo que su compañera no tardó en marcarle la cancha: “Ya vas a empezar a hacer quilombo porque tenés ganas y te dio por las pelotas que nos quedemos. Jodete, bolud... ¡Chau! ¡No te la agarres con mi hija, ojito!”.

“No te la agarres con ella es lo único que te pido. “Te dio por la pelotas que nos quedemos. Mi hija tiene la mejor, vos sos la única que te enroscas”, insistió Virginia. Sin embargo, del otro lado Furia respondió: “No soy una enroscada, soy muy inteligente que es diferente”. A lo que Virginia no se achicó: “Vos de inteligente no tenes nada a veces”

Lee también: El angustiante pedido de los rescatistas de Arturo a Gran Hermano "Ya no sabemos qué hacer..."

A todo esto, lejos de querer ponerle paños fríos, Furia advirtió que esto sólo era el principio: “Típico, a la única que no se le puede decir nada es a Virginia. Yo la verdad no cierro el orto y no me voy a callar la boca”.

A los pocos minutos, Juliana volvió a demostrar que no tenía intenciones de pelear con ella, sino que sólo era con su hija la bronca: “No hacía falta que te calientes tanto porque no era con vos la cosa”. A lo que ella se cansó y respondió: “No quiero hablar, no voy a hablar más con vos. No sos la única que maneja la casa”.

“Vos tampoco sos la única que maneja la casa. Por eso mismo no hace falta que te calientes así porque la casa es de todos”, volvió a marcar Furia. A lo que Virginia respondió con altura y de forma filosa: “La casa es de todos pero mi hija es mía y no la vas a bardear al pedo".

Luego, en el patio, ambas cerraron a los gritos, ya que Vir le dijo en la cara todo lo que pensaba y cerró: “¡Sos una maleducada!”. Por lo que Juliana le dio la razón al responder con agresiones: “Forr... mentirosa”. A todo esto, tras las lágrimas por el tenso momento, Delfina optó por enfocarse en ganar la casa: “Me chup... un huevo. Ella no está contenta con verme la cara. Me voy a ganar la casa, así que voten Delfina al 9009, dale”.

Lee también: Así fue el regreso de Lucía y su gemela a Gran Hermano: "Tanto que me pedías..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias