ATENCIÓN

| 28/05/2024

Corte de energía programado para mañana en la zona norte de Bariloche

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa sobre interrupción del servicio

Corte de energía programado para mañana en la zona norte de Bariloche

La Cooperativa de Electricidad Bariloche anunció que el próximo miércoles 29 de mayo se realizará un corte de energía eléctrica en la zona norte de la ciudad, con el objetivo de llevar a cabo tareas de mantenimiento en la Línea Aérea de Media Tensión.

El corte se llevará a cabo en el horario de 09:30 a 13:30 horas, afectando a las calles Amancay y Bajada de los Maitenes, así como también la zona comprendida entre Tronador y la Av. Pioneros. Además, la interrupción del servicio incluirá la Av. Pioneros, en el tramo comprendido entre Bajada de los Maitenes y Cerro Fía.

Estas tareas en la infraestructura eléctrica son necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del sistema y evitar posibles fallas técnicas en el futuro.

La cooperativa tomó la decisión de realizar el corte en este horario para minimizar las molestias a los usuarios, evitando así afectar las horas de mayor demanda de energía.

La Cooperativa de Electricidad Bariloche recomienda a los vecinos que, en caso de contar con equipos eléctricos sensibles o débiles, los desconecten durante la duración del corte. Asimismo, se solicita a los usuarios comprensión y paciencia ante las molestias ocasionadas por esta interrupción del servicio.

Es importante destacar que una vez finalizadas las tareas programadas, el servicio eléctrico será restablecido en su totalidad y se espera que la normalidad retorne a la brevedad.

Para mayor información, se recomienda consultar los canales oficiales de la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias