PARA VISIBILIZAR VARIOS RECLAMOS EDILICIOS

| 28/05/2024

Realizaron un abrazo a la ESRN Nº 123

Realizaron un abrazo a la ESRN Nº 123
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Este mediodía la comunidad educativa de la ESRN Nº 123 realizó un gran abrazo para visibilizar las situaciones que vienen padeciendo y que no encuentran respuestas todavía.

Uno de los temas principales es el estado del gimnasio, el cual no pueden utilizar desde que comenzó el ciclo 2024.

Fue organizado por el Centro de Estudiantes y Ana Kergaravat, una de sus integrantes en diálogo con El Cordillerano comentó varios puntos que necesitan pronta resolución. “No somos el único colegio que utiliza el gimnasio, también el Nº2 y el dictado de varias clases, no nos olvidemos que por su ubicación es el único espacio que hay en la zona de los kilómetros”.

Agregó “en realidad el abrazo es mucho más amplio, abrazamos a la Educación Pública porque vamos viviendo un abandono cada día mayor” aseguró la joven.

“No somos la única escuela con problemas edilicios, nuestro gimnasio tiene los baños rotos y cayó el techo en uno, al piso se le está saliendo toda la pintura y además cuando llueve o nieva se inunda”. Han ido desde Educación pero siguen sin poder utilizarlo.

Citó otras problemáticas “nos bajaron los gigas que envían para Internet pero ya nos dijeron que en cualquier momento ese servicio se corta”.

“A pesar de tener problemas con la caldera seguimos yendo a clases todos los días, para muchos pibes y pibas es el único lugar donde además de educación, reciben algo de comida y de compañía”.

Anunciaron que van a continuar con las medidas de visibilización.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias