PROVOCATIVA

| 28/05/2024

Al borde de la censura, Tini Stoessel mostró su radical cambio de look

Desde México, la cantante publico una serie de fotos con distintos outfits y su nuevo color de pelo.

Al borde de la censura, Tini Stoessel mostró su radical cambio de look

Tini Stoessel ha estado dando mucho que hablar con el lanzamiento de su último disco, Un mechón de pelo. En el mismo profundiza diferentes cuestiones de su vida privada, siendo una de las obras más reveladoras y personales de su carrera. Con todo esto, no ha dejado de estar en boca de todos.

Si bien desde siempre ha sabido mostrar su multifaceta como figura del espectáculo, lo cierto es que en los últimos años experimentó una revolución mucho más notoria tanto desde su intimidad como así también desde lo artístico. Es por eso que, por estas horas, sorprendió con su nuevo cambio de look.

En su último álbum discográfico habló de diferentes cuestiones, apuntando principalmente hacia lo que vivió con Rodrigo de Paul como pareja y sus inicios en la relación (apuntada como la tercera en discordia del amor que el mediocampista tenía como Cami Homs), pasando también por el complejo cuadro de salud que en su momento vivió su padre Alejandro Stoessel, algunas críticas al mundo artístico, los haters y cargando incluso contra Marcelo Tinelli por el pasado.

Ahora bien, como parte de esta revolución, Tini decidió hacer un cambio radical con respecto a su cabello (como bien se asimila al nombre del disco) y comenzó a lucir una melena corta que fue teniendo diferentes versiones. Sin embargo, recientemente se sometió a una nueva modificación.

Lee también: Las fotos del nuevo novio famoso de Tini Stoessel

A través de sus redes sociales, la artista compartió una serie de imágenes que se tomó en Ciudad de México y dejó ver su importante cambio de look. Dejando atrás el rubio platinado que llevaba hace unos meses, ahora volvió a su color natural castaño claro y sorprendió a todos.

En lo que definitivamente es una nueva imagen para la intérprete de Posta y Pa -ambos de su último disco-, en esta oportunidad se puede ver la profundidad de la apuesta que hizo con su cabello, algo que es obra de Zacarías Guedes, su estilista de confianza.

Si bien no le hizo grandes cambios a su pelo -de hecho creció un poco más-, aquel corte pixie ahora luce más largo y se pueden evidenciar algunos mechones detrás de su cabeza, similar al estilo mullet. Es un corte de cabello que fue furor en las estrellas del rock de las décadas '70 y '80, y que ahora parece haber vuelto con todo.

Sin embargo, el otro detalle en particular fue cómo decidió mostrar este nuevo look. Si bien la atención estaba centrada en su corte de pelo, en el plano del vestuario eligió llevar un traje oversize blanco a rayas sin nada abajo, dejando entrever que estaba desnuda. Y así, incluso con sacando una segunda foto con otro saco negro y nada más puesto, cautivó a sus seguidores una vez más.

Lee también: La increíble forma en la que Tini Stoessel se despidió de sus fans

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias