PREOCUPACIÓN

| 28/05/2024

El angustiante pedido de los rescatistas de Arturo a Gran Hermano "Ya no sabemos qué hacer..."

La asociación de rescatistas que inicialmente ayudó al perrito de GH sigue pidiendo la salida del animal del reality.

El angustiante pedido de los rescatistas de Arturo a Gran Hermano "Ya no sabemos qué hacer..."

El ingreso del perro Arturo a Gran Hermano sigue generando fuertes polémicas en las redes sociales. Desde hace tiempo se viene hablando de la presencia de la mascota dentro de la casa, sabiendo que entró para tener una segunda oportunidad en la vida luego de un tormentoso pasado pero entendiendo que los agresivos episodios que vive en el reality no se acoplan a esa calidad de vida que realmente se busca.

Si bien es cierto que el perrito encontró mucho amor en los participantes, con Martín 'El Chino' Ku como principal y convirtiéndose en su dueño en cuestión de horas, también hay que destacar que el caldeado clima que se vive dentro de la casa con diferentes peleas y discusiones no le hace bien.

Hubo varios episodios que despertaron críticas en las redes sociales y cuestionaron la presencia de la mascota dentro del programa. Sin embargo, recientemente se dio un momento en el que Juliana 'Furia' Scaglione patea al perro, en un acto involuntario de querer quitárselo de encima. Esto volvió a generar repudio.

¿Qué pasó puntualmente? Sucede que dentro de la casa decidieron proponer un desafío, donde sonaba una canción y los jugadores debían correr hacia un sector de la casa para tomar el micrófono y cantar la letra. Hasta ahí todo bien, hasta que la estratega salió disparada hacia la tarima para interpretar.

Lee también: Así fue el regreso de Lucía y su gemela a Gran Hermano: "Tanto que me pedías..."

En ese momento, Arturo corrió hacia Furia porque quería jugar con ella, pero le saltó tanto y efusivamente que la joven reaccionó queriendo sacárselo de encima utilizando las piernas. En cámara lenta da la impresión de que le da una patada al perro, obviamente generando una ola de críticas en redes -y aprovechando que la jugadora tiene también mucho hate-.

Ante esto y las reiteradas situaciones que vive el perro -el fin de semana pasado se viralizó un momento en el que el Chino lo reta a los gritos porque la mascota quería jugar pero lo estaba mordiendo-, la asociación que rescató inicialmente al can decidió hacer un pedido desesperado.

"Ya no sabemos qué hacer para que Arturo salga de la casa, mientras dejamos estas imágenes a ver qué opinan ustedes", escribieron desde el Instagram de Huellitas perdidas. Obviamente, las repercusiones fueron múltiples y llovieron cientos de críticas hacia la producción del programa y hacia la jugadora.

Vale destacar que esta no es la primera vez que desde la fundación piden sacar al perrito del reality. Semanas atrás se habrían comunicado con las autoridades de Telefe, explicando que se negaron a devolverles la mascota. Mientras tanto, la polémica sigue creciendo.

Lee también: Luifa Galesio expuso quién cree que será el ganador de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias