EN EL ESTE Y EL ALTO

| 28/05/2024

Continúan los trabajos de las delegaciones en distintos puntos de la ciudad

Continúan los trabajos de las delegaciones en distintos puntos de la ciudad

El Municipio de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y las delegaciones municipales, continúa trabajando en cada sector de la ciudad, para poder brindar una mejor calidad de vida a los vecinos.

En este inicio de semana, las diferentes delegaciones estuvieron trabajando en distintos puntos. En el caso de Delegación El Cóndor se colocó un vallado de contención en la esquina de Calle 14 y La Habana en el barrio 270 viviendas, para que los automóviles no impacten con las viviendas en caso de siniestro. Además se realizaron recorridas por los barrios para recolectar residuos forestales de los vecinos.

Además la Delegación Sur estuvo trabajando en la limpieza de uno de los accesos del 2 de abril, y repasando en las calles del barrio Reina Mora. En el día de hoy se estará realizando un trabajo en Soldado Olavarria y Juan Hermman de entubamiento de pluviales, en una zona muy afectada por las precipitaciones. 

Por su parte, las cuadrillas de  Delegación Centro realizaron trabajos de junta de residuos forestales, y limpieza cordones cunetas a lo largo de calle Brown.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias