¿QUÉ DIJO?

| 27/05/2024

Jésica Cirio contó cómo reaccionó su hija al enterarse de su casamiento

La modelo relató cómo fue la reacción de su hija al enterarse de que se iba a casar con Elías Piccirillo.

Jésica Cirio contó cómo reaccionó su hija al enterarse de su casamiento

Jésica Cirio comenzó a vivir su vida de casada junto a Elías Piccirillo, por lo que ambos lograron ensamblar sus familias para poder seguir adelante con su vida. Es por eso que la modelo contó cómo fue el proceso en el que debió comentarle a su hija que iba a volver a casarse.

A un año de haber conocido a Elías Piccirillo, Jésica Cirio decidió volver a casarse ante el amor que le despierta su pareja. Sin embargo, el proceso no fue para nada sencillo, ya que debía hablar con Chloe, su hija de 6 años, para contarle la importante decisión que estaba tomando en su vida.

Sin embargo, lejos de ser un problema, la reacción de la pequeña generó un gran alivio en la pareja, ya que se lo tomó de la mejor manera posible: “Se lo dijimos juntos y se emocionó. Se puso a gritar, a festejar”. Y agregó: “Fue muy hermoso la verdad”

Fue así como Jésica Cirio se animó a contar un poco más de la intimidad de la familia, ya que Elías Piccirillo también tiene una hija de 16 años. Es por eso que realizó una comparativa para marcar en qué estado se encuentra la relación y cómo es que se está ensamblando la familia.

Lee también: Cuál es la canción que interpretó Elena Roger en la boda de Jésica Cirio y Elías Piccirillo

“Los dos estamos en un momento muy estable, los dos queremos lo mismo. Tenemos nenas, la de él un poco más grande y la mía más chiquita”, indicó para dejar en claro que no sólo en el amor se encuentran en sintonía, sino que también en todo lo que los rodea.

Además, habló sobre el proceso en el cual les comentaron que el vínculo que las une a ellas es ser “hermanas del corazón”. Ese fue el primer paso para comenzar a hablar sobre el matrimonio. “Fue un proceso que charlamos cómo decírselos para que estén cómodas”, aseguró.

Por último, la modelo habló sobre su matrimonio y lo bien que se encuentra actualmente: “Nos conocimos un 26 de mayo, hace un año, y desde ese día nunca dejamos de vernos. A los 7 meses ya nos fuimos a vivir juntos, por ende Chloe lo conoce casi desde los primeros momentos y lo ama”.

Lee también: Los detalles de la boda íntima de Jésica Cirio y Elías Piccirillo, que se casan este domingo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias