TERRIBLE

| 27/05/2024

Furia le puso un picante apodo a uno de sus compañeros en Gran Hermano

Juliana le puso un terrible apodo a uno de sus compañeros de Gran Hermano.

Furia le puso un picante apodo a uno de sus compañeros en Gran Hermano

Furia Scaglione no descansa dentro de la casa de Gran Hermano, es que se encuentra pensando todo el tiempo en el juego, por lo que eso la llevó a detectar algunas actitudes que no la benefician. Es por eso que lanzó su opinión y eso la llevó a ponerle un terrible apodo a uno de sus compañeros.

El ingreso de las familias a la casa de Gran Hermano llevó a Furia Scaglione a percibir cómo se la ve desde afuera de la casa. Es que los movimiento de Francisco, el hijo de Darío, le permitieron darse cuenta de que se acercó a ella por una cuestión de conveniencia.

Para colmo, Pancho le pidió a Juliana que cuando él saliera de la casa ella cuide a su padre. Lejos de que esto sea una petición a cumplir, le abrió los ojos a la jugadora, que no recibió para nada bien la petición y que está pensando en sacarlo del juego.

En este contexto, Furia comenzó a mirar de reojo a Darío y a cuestionar sus actitudes. Tanto es así que incluso le puso apodos para cuestionar su forma de desempeñarse en la casa. Es que primero lo trató de “controlador” y luego lanzó que es un “viejo zorro”.

Lee también: Furia explotó contra el hijo de Darío y ya quiere que se vaya de Gran Hermano

"No paro de detectar jugadas de gente sucia. Dos meses y medio me costó entender que se habían acercado a mi por estrategia, lo digo por Mauro y ahora me costó sólo dos semanas ver que Pancho lo hizo. Tenemos a su pseudo papá que en algún momento vamos a tener que sacarlo. No lo aguanto más al viejo zorro", lanzó tajante respecto a la presencia del jugador.

En esta sintonía, mientras lo miraba lanzaba comentarios contra un Darío que ni percibía lo que se decía de él: "¿Qué pasa controlador? ¿No puede dormir? Dejá de armar estrategia contra mi porque te la voy a meter una patada en el orto. Te las vas a meter bien en el orto".

En esta sintonía, luego de hablar de forma polémica de su compañero y adjudicarle el apodo de “Viejo Zorro”, reveló quiénes son sus próximas víctimas: "Yo ahora tengo 3 objetivos. O más bien 4: Emma, Darío, Florencia y Virginia".

Lee también: Tras salir de la casa de Gran Hermano, Zoe contó cómo fue su infancia en Corrientes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias