AUTOMOVILISMO

| 26/05/2024

Los históricos levantaron al público

Los históricos levantaron al público

En una fecha memorable donde no faltó nada, las más de 1.000 personas que se acercaron al Autódromo Ciudad de Bariloche vibraron con el cumpleaños número 32 del circuito trazado en el predio de El Rebenque. La fecha oficial en la Clase 1 (Ex- TN 1-100) fue ganada por Matías González, seguido de Sebastián Muñoz y tercero fue Marcelo Pacheco. En la clase 2 (Ex-850) el ganador fue Carlos Basso, seguido de Luis Tojo y el tercer puesto fue para Agustín Negro. En Areneros el vencedor fue Patricio Rodríguez seguido de Maggi y Martín Segovia.

 

La fiesta fue total puesto que se invitaron a las viejas glorias del automovilismo local que no defraudaron y levantaron al público y se revivieron duelos de antaño. En la Clase 1 el ganador fue Rubén Ascenzi en la pista pero luego fue descalificado. En pista hubo un picante duelo con Carlos Paco Azpiri, como en las viejas épocas y llegaron 1-2. El público enloqueció porque dieron todo y dejaron todo en la pista. Al ser descalificado "El Coyote" Ascenzi, Paco Azpíri quien protagonizó un carrerón, fue el ganador, seguido del gran Daniel "Nano" Arrieta y tercero quedó Cristian Angulo.

 

En la clase 2, Ricardo Barín fue el gran vencedor de la jornada al ganar de manera impecable, seguido de Julio Molina, tercero terminó Norberto Trautt. Tres hombres que durante años hicieron vibrar a  los amantes del automovilismo. En Areneros hubo un gran duelo entre Pato Rodríguez que ganó en gran forma, segundo se ubicó "El Salvaje" Zimermann. Todos quedaron muy conformes con invitar a los históricos del automovilismo, puesto que hacerlos parte hace que todos sigan sumando y tirando para el mismo lugar. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias