26/05/2024

La novia de Martín Ku se hizo una operación estética y está irreconocible

Marisol se hizo famosa en las redes por apoyar a su novio dentro de la casa de Gran Hermano.

La novia de Martín Ku se hizo una operación estética y está irreconocible

Marisol, conocida por ser la novia de Martín Ku, participante de Gran Hermano 2023 (Telefe), se encuentra en el centro de atención tras haberse sometido a una cirugía estética. La joven, que ha ganado notoriedad por su apoyo incondicional a Martín y su activa presencia en redes sociales, decidió realizarse una rinoplastia, lo que desató una ola de críticas en las redes.

Desde que comenzó la nueva edición de Gran Hermano, Marisol ha sido entrevistada y ha ganado popularidad no solo por ser "la novia del Chino" sino también por su carisma y fanatismo por el reality. Sin embargo, a pesar del amor que recibe del fandom de Martín, las críticas no han faltado. Días después de la operación, Marisol se mostró en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 200 mil seguidores, exhibiendo los moretones postoperatorios.

Marisol nunca ocultó su cirugía, al contrario, compartió su experiencia con sus seguidores y prometió revelar más detalles del proceso. Sin embargo, esto no evitó que recibiera comentarios malintencionados. "Todo el tiempo dicen que cuando Martín salga me va a dejar. Encima justo ahora me hice una rinoplastia. Lo más tranqui que me dijeron es 'te queda horrible'. Después, me dijeron: 'Cuando Martín salga no te va a reconocer', 'Sos Michael Jackson', 'Te va a dejar', 'Te arruinaste la cara'”, expresó en diálogo con Clarín, dejando claro que está feliz con el resultado.

A pesar de las críticas, Marisol también recibió mucho apoyo. En sus redes sociales, agradeció los mensajes positivos que le llegaron. “Gracias por sus mensajitos tan lindos”, escribió junto a una foto mostrando su rostro aún con hematomas. “En estos días les hago videíto contándoles mi experiencia, pero ténganme paciencia porque es muy reciente”, prometió.

En una entrevista con Teleshow, Marisol comentó: “Salió todo bien, me siento fenomenal. La tenía planeada hace rato a la cirugía, era algo que hace muchos años me quería hacer”. Además, destacó el apoyo recibido: “El apoyo fue inmenso, me quedo con todo lo lindo y la gente buena vibra, el resto son de palo jaja”.

Sobre la reacción de su pareja, Marisol está segura de que Martín entenderá su decisión. “Martín sabe que yo desde los 12 años me quería operar, tengo 27. Martín sabe... Va a decir: 'Che te operaste al final, no me esperaste para que te acompañe y te cuide'”, explicó con humor. “No es que ahora voy a aparecer de la nada toda operada”, añadió.

En las redes sociales, algunos usuarios no tardaron en especular sobre los motivos detrás de la cirugía. “Marisol se operó la nariz. Hay que ver si al Chino le gusta con esta cara nueva”, “Dicen que Marisol se gastó gran parte de la plata de la unificación del Chino para operarse la nariz”, fueron algunos de los comentarios malintencionados. Marisol, sin embargo, fue clara al respecto: “No fue de canje. Todo me lo pago yo. Hace cuatro años que trabajo para una empresa de afuera. Trabajo un montón”.

Marisol defendió su decisión y restó importancia a las críticas. “La verdad es que me importa poco lo que digan. Yo estoy feliz con quién soy y cómo estoy”, afirmó. Aclaró también que todo lo que tiene lo ha conseguido con su propio esfuerzo: “Todo lo que me llega de canje es trabajo porque lo tengo que publicitar. Los celulares me los pago yo, los impuestos me los pago yo, todo me lo pago yo”.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias