Confesión

| 26/05/2024

Con qué se enoja Pampita casi todos los días

La modelo decidió exponer qué es lo que más la molesta y reconoció cuál sería su momento más histérico en su día a día.

Con qué se enoja Pampita casi todos los días

Pampita habló de su intimidad en una entrevista que dio en Uruguay sobre los buenos momentos que pasa en familia. Pero también habló del lado B de su vida cotidiana y sorprendió a todos al contar, con la sinceridad que la caracteriza, cuál es el momento más crítico en su día y cómo reacciona.

Leé también: Camila Velasco reveló si Roberto García Moritán la engañó con Pampita

La conductora está actualmente trabajando en el país vecino y desde que comenzó a estar en la tevé uruguaya, aprovecha a pleno el tiempo que pasa con sus hijos durante los fines de semana. 

En plena conferencia de prensa, que tuvo lugar en Montevideo, reveló en qué momento se enoja bastante y qué es lo que hace para resolver la situación, cuando se encuentra cansada y desbordada. 

Leé también: Pampita reveló cuál es la causa por la que no puede volver a ser mamá

“Yo cuando más llena de gente está mi casa, es cuando más feliz soy. Cuando vienen mis amigos, mi familia, cuando se juntan ahí. Me encanta que mi casa sea el lugar donde disfrutan todos y quieran volver”, reflexionó Pampita sobre lo que disfruta estar en su casa, rodeada de sus seres queridos. 

“Sos muy capricorniana”, le comentó la entrevistadora, que se sintió muy identificada con la conductora porque ella también es del mismo signo zodiacal. Pampita confirmó con un gesto que le hace justicia a las características de su signo, para no interrumpir a su colega. 

La encargada de hacer la entrevista le recordó una anécdota que le contó Carolina, tiempo atrás, en la que le dijo que no quiere que su familia se entere cuando cocina, algo muy propio de los capricornianos. En la misma línea, quiso saber si en algún momento del día se enojaba y si gritaba en alguna situación. 

“¿Pega algún grito Pampita alguna vez?”, la indagó y la modelo se confesó: “Pego mucho grito de noche, cuando no se van a dormir", contó Carolina, con sinceridad y remarcó: "Ahí empiezo, grito, grito, grito…”.  La persona a cargo de la entrevista le adjudicó esa reacción al “cansancio” y ella respondió: “Y sí”. Finalmente, reveló: ”Ese es mi momento histérico del día”. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias