RATIFICÓ SU APOYO

| 25/05/2024

La actriz que defendió el comportamiento de Juan Darthés

María Rosa Fugazot habló nuevamente sobre el caso de Darthés y reafirmó su defensa

La actriz que defendió el comportamiento de Juan Darthés

Recientemente María Rosa Fugazot volvió a defender a su colega Juan Darthés, a raíz del conflicto legal que enfrenta con la actriz Thelma Fardín. La actriz de 81 años habló en una entrevista con Intrusos y confirmó nuevamente su apoyo al actor.

En una charla para el programa conducido por Flor de la V, María Rosa Fugazot no solamente habló de este escándalo, sino también contó detalles de su vida actual. La actriz admitió que la jubilación no le alcanza para subsistir y que en estos momentos está buscando un nuevo lugar para vivir ya que no tiene uno propio.

Entre las declaraciones que hizo con respecto a su presente, Fugazot agradecer tener siempre trabajo y que su estado de salud sea favorable. Principalmente, hizo hincapié en que nunca le falte trabajo para no tener que depender de terceros: “Hasta ahora vengo bastante bien, así que a seguir remando”.

Luego de eso, el entrevistador le consultó por su defensa a Juan Darthés: “Pienso en el caso de Juan Darthés, que vos saliste a respaldarlo y mucha gente se puso en contra tuyo por la idea que vos tenías”. A lo que María Rosa respondió: “Siempre va a haber alguien en contra tuyo”.

Lee también: Cómo es el pueblo ecuatoriano al que se fue a vivir el Turco Naim tras separarse de Attias

La actriz respaldó su postura argumentando que lo conoce hace muchos años: “Un chico que conocí muy jovencito, en Canal 9, que se sentaba a comer conmigo con ventipico de años. ¿Y qué, de golpe cambió tanto? Porque yo me acuerdo cómo lo corrían y lo perseguían las chicas, y Juan era un chico tranqui”.

Además, Fugazot asegura que en su época no la defendía nadie. “En mi época no te defendía nadie. Ahora, el que me metía mano se ligaba una patada allá donde te conté o una trompada, o lo que pudise. Y el grito en el mismo momento: 'No me toqués porque te mato'”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por América TV (@americatv)

A continuación, la actriz contó un poco cómo se encuentra Darthés en la actualidad y sobre el vínculo que desarrolló con él. “Está contento, está tranquilo. Su pareja es muy sólida y los chicos están bien, gracias a Dios”, reveló María Rosa Fugazot.

Cuando el cronista le consultó si lo considera su amigo, la artista respondió: “No éramos amigos, era un gran compañero. Pero a partir de lo sucedido, él me vio como una mamá”. Por último, cerró: “A Darthés le destruyeron la vida, decí que tiene una familia sólida, una mujer que lo conoce y lo banca y unos hijos maravillosos”.

Lee también: Por qué Florencia vive enojada con Gran Hermano: “Me pide siempre que…”

Te puede interesar
Ultimas noticias