NO LE CABE UNA

| 24/05/2024

Por qué Florencia vive enojada con Gran Hermano: “Me pide siempre que…”

El incómodo momento que llevó a Flor a reclamarle a Gran Hermano por las reglas del juego

Por qué Florencia vive enojada con Gran Hermano: “Me pide siempre que…”

Una de las participantes de Gran Hermano generó gran controversia al protagonizar un cruce con el mismísimo dueño de la casa que le brinda alojamiento. Una actividad cotidiana y tan escencial como es la higiene personal causó que Florencia Regidor proteste en contra de Big.

La rubia ha demostrado en muchas ocasiones que le molesta tener que cumplir con este acto que es una necesidad básica: bañarse. A Florencia, simplemente no le gusta para nada tener que hacerlo, de hecho fue un dato que mencionó en su casting para el reality y ya en ese momento causó controversia.

Aparentemente, el equipo de producción del ciclo de Telefe tiene muy en cuenta este mal hábito de la participante, y fue por eso que idearon una jugada muy controversial. Fue una maniobra un tanto polémica que activó las alarmas de las redes sociales que participaron de un amplio debate.

El reality tomó la decisión de, a modo de reto, obligar a Florencia Regidor a bañarse. Esto sucedió hace unos días, durante una tarde en la que todos los participantes se encontraban en el living pasando el rato junto a los nuevos huéspedes entre los que se encuentran amigos y familiares.

Lee también: La fuerte pelea de una de las hermanas de Furia con un conductor de Telefe

Ahí, la voz del locutor que personifica a Gran Hermano anunció con tono tajante y autoritario el reto que debían cumplir las participantes: “Sol, Florencia. Tienen que bañarse por completo y en simultáneo”, ordenó, al momento que las jugadoras salían corriendo en dirección al baño.

Esto implicaba que tanto Florencia como su amiga que había ingresado recientemente a la casa más famosa del país debían dirigirse inmediatamente al baño y sin chistar. A continuación, Gran Hermano explicó las condiciones: “Tienen cuatro minutos y pueden usar traje de baño”.

Visiblemente molesta pero, a la vez, en tono de broma, gritó a los cuatro vientos: “Son unos hijos de... ¡Lo hacen a propósito!”. Sin embargo, Florencia y Sol acataron la orden y se dispusieron a seguir al pie de la letra con la exigencia de Gran Hermano.

La petición de GH a las participantes, pese a ser una actividad más de la vida cotidiana para todo el mundo, pareció generar disgusto particularmente en Florencia. Esto, sin duda, provocó que las redes estallaran con memes y comentarios graciosos.

Lee también: María Eugenia Ritó expuso que Luciano Castro se desubicó con ella: “Entró a mi camarín y…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias