¿NUEVO AMOR?

| 24/05/2024

Las fotos del nuevo novio famoso de Tini Stoessel

En Socios del Espectáculo mostraron las fotos de la cantante junto a su nueva pareja.

Las fotos del nuevo novio famoso de Tini Stoessel

Luego de lo que fue su separación de Rodrigo de Paul y tratando de dejar atrás sus problemas de salud mental, se dio a conocer que Tini Stoessel estaría iniciando una nueva relación. Se debe a que en Socios del Espectáculo contaron quién es el hombre con el que se la ve muy pegada.

Más allá de las especulaciones que ponían en duda la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el paso del tiempo y la falta de pruebas de una reconciliación marcan que el amor se terminó de forma definitiva. Tanto es así, que para reafirmar esto se filtró que la cantante estaría en una nueva relación.

Ante esta situación, en Socios del Espectáculo analizaron el nuevo romance de la cantante y remarcaron que la etapa de botinera quedó atrás. “Es una relación que ella tiene hace rato, de amistad y mucha cercanía, pero parece que se está transformando en un amor”, contó Paula Varela antes de mencionar el nombre de su nuevo amor.

En este contexto, se conoció que la persona que acompaña a Tini Stoessel en sus días y con quien estaría iniciando una relación amorosa es Maxi Espíndola, quien también se dedica al mundo de la música. Tras revelar el nombre, llovieron los elogios de parte de los panelistas: “Él es un bombón”.

Lee también: La increíble forma en la que Tini Stoessel se despidió de sus fans

De este modo, Paula Varela siguió brindando detalles de cómo es el vínculo de la cantante con quien sería su nueva pareja. “Trabajaron mucho juntos. No solo se subió al escenario para cantar con ella, sino que estuvo detrás de los arreglos musicales y grabaciones de ella”, reveló.

Fue así como también se mostraron imágenes en las que se puede ver a Tini Stoessel muy pegada a Maxi Espíndola. Estas fotos serían del 6 de abril, fecha en la que la nueva pareja habría descansado en Miami paseando en un yate: “Él estaba muy complaciente con ella, amoroso. Los amigos les hacían una ronda”.

“Los vieron abrazados, de la mano. En México hace poco también los vieron juntos”, marcó la periodista para exponer que desde hace más de un mes que este romance comenzó a dar sus primeros pasos, por lo que resta que los propios protagonistas lo confirmen.

Lee también: Así fue la reunión secreta de Rodrigo de Paul y Marcelo Tinelli en Madrid por Tini Stoessel

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias