¡QUÉ EMOCIÓN!

| 24/05/2024

Los detalles de la boda íntima de Jésica Cirio y Elías Piccirillo, que se casan este domingo

La modelo y Elías Piccirillo celebrarán una ceremonia civil para 60 personas en el exclusivo hotel cinco estrellas.

Los detalles de la boda íntima de Jésica Cirio y Elías Piccirillo, que se casan este domingo

Jésica Cirio está viviendo hoy un presente soñado y todo se debe a la llegada de Elías Piccirillo a su vida. La modelo se encuentra feliz de rehacer su vida con el empresario, motivo por el cual contraerá casamiento este domingo y en lo que sin dudas es uno de los eventos más esperados del año.

Semanas atrás y luego de haber blanqueado su relación de ya casi un año, Jésica confirmó que recibió la esperada propuesta matrimonio y pronto dará el "sí, quiero". Por estas horas, se dieron a conocer detalles de la boda y el nuevo paso que dará la famosa.

La conductora y su novio se casarán por civil este domingo en el Palacio Duhau. Para la ocasión, la pareja decidió llevar adelante un evento para 60 personas, celebración que se desarrollará de 14 a 17 horas. Así lo comunicó Paula Varela al aire de Socios del espectáculo.

“El casamiento es este domingo de 14 a 14 para 60 personas. Después se viene el fiestón, esta será la ceremonia civil. El único famoso que va es Marley. El catering será del Palacio, que es maravilloso. Habrá islas calientes, islas frías y cafetería. Es informal, no va a haber mesas porque es un cóctel”, detalló la panelista.

Lee también: La boda íntima de Jesica Cirio: cuándo será y cuántos invitados tendrá

Según se sabe, una de las mejores amigas de Jésica tiene planificadas varias sorpresas. Entre estas cuestiones, Varela también reveló el tierno detalle que los novios planean en su torta: “Tendrá una mariposa, porque ellos tienen una media mariposa tatuada cada uno”.

Cabe recordar que semanas atrás la famosa y su pareja decidieron tatuarse en conjunto. Buscaron un diseño que identifique su historia romántica y entre varias opciones eligieron hacerse una mariposa. ¿Cómo es el tatuaje? Ella se impregnó en su brazo izquierdo una mitad de ese hermoso ser y él la otra mitad en su brazo derecho.

Volviendo a los detalles del casamiento, la panelista explicó que habló con Cirio y reveló que quiere volver a convertirse en madre. “Quiere ser mamá este año llevando ella a su bebito”, confesó, recordando que la famosa ya es madre de la pequeña Chloé, quien nació en noviembre de 2017.

“Va a recibir a sus invitados con unas islas calientes, unas islas frías y después la cafetería”, detalló Paula, que detalló que la boda se realizará “en los jardines” del hotel cinco estrellas, que a la vez contará con calefacción para combatir las altas temperaturas que se esperan en Buenos Aires este fin de semana.

Lee también: La jugada amorosa que realizaron Jesica Cirio y su novio a días de su casamiento

Días atrás, la modelo decidió abrir una caja de preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores. Una usuaria quiso saber qué la enamoró del empresario, a lo que respondió: “Tenemos una relación hermosa, somos súper compiches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él...”.

Sobre el final de su respuesta sorprendió al opinar: “Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias