NO SE GUARDÓ NADA

| 24/05/2024

El enojo de la China Suárez contra una seguidora que le cuestionó su rol como madre

La actriz cargó contra una usuaria en Instagram que apuntó contra la forma en la que cambia de pareja. ¿Qué pasó?

El enojo de la China Suárez contra una seguidora que le cuestionó su rol como madre

La China Suárez tiene una excelente y muy buena relación con sus tres hijos, Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré-, y Magnolia y Amancio -niños que tuvo junto a Benjamín Vicuña-. Más allá de ser una artista a tiempo completo, siempre comparte tiempo de calidad con ellos y lo refleja en sus redes sociales.

A pesar de haberse separado de sus respectivas parejas y seguir apostando al amor en todo momento, la China mantiene buena relación con los padres de sus hijos. En los últimos días, mostró por ejemplo cómo fue el reencuentro con Cabré acompañada por la mayor de sus niñas, Rufina, en un evento en Puerto Madero.

La madurez del vínculo que lograron los actores como padres de Rufina quedó plasmada en las imágenes que se viralizaron de aquella jornada. Hubo momentos de mucha complicidad, y como siempre, las cámaras captaron esta conexión que tienen.

Más allá de haber llegado para felicitar a Cabré por el evento en el que participó y sacarse algunas fotos, la actriz y su hija mayor demostraron una vez más la fuerte conexión que tienen. Sin embargo, la famosa no tiene paz y por estas horas le llegaron algunas críticas sobre cómo se maneja con su familia, algo que despertó su ira.

Lee también: El romance secreto de Luciana Salazar con un amigo muy íntimo de la China Suárez

Sucede que una seguidora dejó un comentario muy picante sobre la relación que el actor blanqueó con Rocío Pardo, a quien conoció este verano. ¿Qué pasó? Dicha usuaria criticó la forma en la que los padres de Rufina cambian de pareja, algo que no pasó desapercibido para la ex Casi Ángeles.

“Me imagino la cabeza de esos niños. Cambian de pareja como si nada”, fue el mensaje que escribió una usuaria en el muro de Instagram de Cabré, despertando una serie de reacciones entre los seguidores del actor. Entre ellos, quien más se hizo sentir fue la respuesta de la China.

“Preocupate por la cabeza de tus hijos. Por la de nuestra hija, nos ocupamos nosotros. Y bien criada y feliz está”, lanzó la artista de 32 años con mucho enfado, sin quedarse callada ante la dura acusación. Si bien está claro que no le cayó nada bien el comentario, el hecho de que se metan con su hija hizo estallar de furia a la intérprete.

Sin embargo, minutos después la China decidió borrar el mensaje para no hacer más grande esta bola de críticas. Aún así, este comentario quedó archivado en las capturas de pantalla y de hecho el periodista Gustavo Méndez hizo una particular observación respecto a la conducta de la famosa:  “Me encanta esta versión de La China pero una pena (la caga) que después borre el mensaje”.

Lee también: Las tiernas fotos de la China Suárez junto a sus hijos en la nieve

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias