"LA CALLE NO ES LUGAR PARA VIVIR"

| 24/05/2024

Hogar Emaús y "Sin Anestesia" realizaron intervención artística en una garita del Alto

Hogar Emaús y "Sin Anestesia" realizaron intervención artística en una garita del Alto

El Hogar Emaús, junto con el espacio grupal "Sin Anestesia", la muralista Andreina Poli y el equipo técnico del Centro de Prevención de Adicciones, finalizó un mural en la garita de colectivo frente a la Escuela de Arte La Llave. Este proyecto, titulado "La Calle desde el Arte: Proyecto de Visibilización de los Derechos de las Personas en Situación de Calle", busca sensibilizar y visibilizar los derechos de las personas en situación de calle.

El mural, fruto de una serie de debates y colaboraciones, fue creado con el objetivo de reflejar y amplificar los cuidados necesarios para quienes viven en la calle. La obra transmite un mensaje sobre la dignidad y los derechos de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El proyecto contó con el apoyo de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), a través de sus proyectos de extensión y, en particular, Acciones Culturales Barriales. 

El Hogar Emaús, a través de sus redes sociales, agradeció a todos los involucrados por su dedicación y esfuerzo al llevar adelante este proyecto, que simboliza un paso más en la lucha por los derechos y la inclusión de las personas en situación de calle. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias