NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

| 24/05/2024

Se viene “25 de malla” en el lago Gutiérrez

Se viene “25 de malla” en el lago Gutiérrez

Para celebrar la fecha patria, este sábado 25 desde las 11, la asociación NADAAR propone una “nadada” en la Playa Travesía Sur del lago Gutiérrez. Luego van a compartir un tradicional locro.

Es el tercer año consecutivo que se realiza esta propuesta y ya se inscribieron cerca de treinta nadadoras y nadadores. Es una actividad abierta para toda persona que desee disfrutar de una jornada de natación.

La asociación NADAAR de natación en aguas abiertas lleva cuatro años de funcionamiento -desde julio de 2020- con diversas actividades de impulso y difusión de la disciplina y defensa del ambiente. Además de las tres competencias que organiza en la temporada -”Desafío Don Luis” en el lago Nahuel Huapi, “Travesía Sur” en el lago Gutiérrez e “Isla Corazón” en el lago Mascardi-, durante el año realiza charlas y talleres sobre temáticas de interés y encuentros con importantes referentes.

También ofrece clases en la pileta de Amec y salidas a distintos lagos de la zona, como la que se llevará a cabo este sábado, en las que quienes desean comenzar a practicar la disciplina cuentan con equipos de seguridad y acompañamiento de nadadores experimentados.

En su camino de crecimiento, para este año, la institución proyecta nuevas actividades y ser parte de la Federación Rionegrina de Natación, además de tener un espacio propio.

Para inscribirse a la actividad del próximo sábado y reservar el locro, hay que completar el formulario en el link https://forms.gle/xMrx5FNQy52Z4c2w6 , el costo es de $4500 para socios/socias NADAAR y $6000 para no socios/socias por porción. La cita es a las 11, frente a Arelauquen, y hay que llevar recipiente y cubiertos.

Quienes deseen asociarse, pueden escribir a través del IG @nadaar.bariloche .

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias