INGENIERO HUERGO

| 23/05/2024

Robaron 16 millones en el atraco a un camión: el ideólogo habría sido un ex empleado

El hecho ocurrió el martes al mediodía en la localidad de Ingeniero Huergo.

Robaron 16 millones en el atraco a un camión: el ideólogo habría sido un ex empleado

Este martes, en un hecho de alto impacto, delincuentes intentaron robar un camión de reparto de carne que transportaba una millonaria suma de dinero en Ingeniero Huergo. Según fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en la intersección de las calles San Juan y Juan Aiz, cerca del comercio "Jony Burgos".

El conductor descendió para bajar la mercadería. Los malhechores aprovecharon el momento de distracción y se robaron el vehículo con toda la recaudación.

El repartidor intentó perseguirlos y se colgó de la puerta del conductor, siendo arrastrado aproximadamente 200 metros. Finalmente, los delincuentes decidieron abandonar el camión y emprender la huida en un vehículo Chevrolet Onix de color blanco con vidrios polarizados.

Gracias a la rápida intervención policial, lograron detener a uno de los sospechosos en el interior de una vivienda cercana. Según las investigaciones, este hombre de 34 años, oriundo de Roca, habría sido el ideólogo de este audaz robo, ya que al parecer era ex empleado de la distribuidora y conocía a la perfección el itinerario del reparto. Actualmente, se encuentra detenido y a disposición de la justicia por el delito de robo calificado.

El conductor del camión fue atendido por personal de una ambulancia y trasladado al hospital local. Afortunadamente, solo sufrió algunas raspaduras en la pierna. Sin embargo, aún se desconoce el monto exacto de dinero sustraído, ya que el camionero manifestó no saber cuánto llevaba en efectivo y en cheques.

El caso se encuentra bajo investigación del gabinete criminalístico y la brigada de investigaciones, quienes buscan esclarecer completamente este robo millonario. Se estima que lograron llevarse una suma cercana a los 10 millones de pesos en efectivo, correspondiente a la recaudación del día, y 6 millones de pesos en cheques.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias