PERSONAL ADMINISTRATIVO

| 22/05/2024

El jueves cierra la inscripción al concurso para trabajar en el Poder Judicial de Bariloche

El jueves cierra la inscripción al concurso para trabajar en el Poder Judicial de Bariloche

La Gerencia de Gestión Humana llamó a concurso para el ingreso de personal administrativo, escalafones A y B, con destino a la localidad de Bariloche. El orden de mérito del último concurso de administrativos está próximo a agotarse, por lo que se decidió convocar a un nuevo Concurso Público Externo para garantizar la dotación de personal ante eventuales vacantes.

El período de inscripción comenzó el 13 de mayo y finalizará este jueves 23 de mayo a las 13:30. Durante este plazo estará disponible el enlace de acceso al Formulario de Inscripción Virtual en el sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negro: https://www.jusrionegro.gov.ar/web/rrhh/index.php.

Además, en el sitio se suministra el material de estudio preparatorio del Examen Virtual de Saberes Generales, correspondiente a la primera instancia de examen del concurso. Esa evaluación se implementará durante la primera semana de junio, de manera no presencial, a través del Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Río Negro.

Para cualquier consulta o mayor información, se puede consultar en el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro (https://www.jusrionegro.gov.ar/web/rrhh/index.php), al correo electrónico [email protected], o telefónicamente al 02920-441000, internos 1586/1377.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias