22/05/2024

Se disputó la anteúltima fecha de Carreras de Calle

Se disputó la anteúltima fecha de Carreras de Calle

Este sábado se llevó a cabo la novena fecha de la competencia de atletismo barrial organizada por la Asociación Carreras de Calle. Casi cien atletas de la ciudad se reunieron en el barrio 270 Viviendas para disputar una prueba de medio fondo. El certamen que comenzó en abril completó la anteúltima fecha de la primera etapa y va a cerrar el próximo fin de semana en el barrio Playa Serena.

Hubo actividad en las diferentes categorías. En Mini Atletismo, se destacaron Jazmín Rojas y Benicio Fernández en el grupo de menores de 3 años; y, en el de 4 y 5 años, Francesca Prieto y Luis Barreto. En Iniciación Deportiva, Isabella Speranza y Tiziano González se ubicaron en primer lugar, en 6 y 7 años; y en el grupo 8 y 9 años, Valentina Arpires y Eitán Lemunao. En Preinfantiles (10 y 11 años), el primer puesto fue para Alma Barrera y Isaías Duerguil; y en Infantiles (12 y 13 años), para Ema Guajardo y Mateo Maldonado. Baltazar Ríos participó en Categoría Especial.

En el grupo de Cadetes (14 y 15 años), hubo nueva victoria de Mayte Almendra y Gael Pinedo; la categoría Menores (16 y 17 años) fue para Selena González y Diego Torres; y en el grupo de Mayores, Miriam Jara fue primera, y Selena Jorquera, segunda.

Entre las veteranas y los veteranos, el primer puesto fue para Yisbeli Cano y Alexander Hernández, en la Categoría A; para Valeria Sánchez y Juan José Díaz, en la Categoría B; para Orfelina Fernández y Daniel Reinoso, en la Categoría C; para Susana Polgi y Eduardo Molinari en la Categoría D; Eduardo Akkhatcherian participó en Categoría Especial; y en la Categoría E, josé Quilodrán fue primero; Juan Pozas, segundo; y Ricardo Martin, tercero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias