LA DESPEDIDA

| 21/05/2024

Emilia Attias expuso cómo fue la última charla que tuvo con el Turco Naim antes de la separación

La actriz habló sobre cómo fue la última conversación con su ex.

Emilia Attias expuso cómo fue la última charla que tuvo con el Turco Naim antes de la separación

En medio de las especulaciones por la verdadera razón que empujó a Emilia Attias y el Turco Naim a terminar con una relación de más de 20 años, la actriz se animó a contar algunos detalles. Es por eso que reveló cómo fue la última charla que tuvieron antes de ponerle un punto final a la relación.

Desde que se conoció que el romance terminó, fueron muchas las versiones respecto a cuál fue el verdadero motivo por el que se terminó la relación. En medio de esto, Emilia Attias decidió realizar una publicación en sus redes sociales para hablar un poco de lo ocurrido entre ellos.

Tanto es así, que decidió hacer hincapié en la última charla que tuvo con el Turco Naim antes de despedir este romance. Fue así como contó los detalles del fin del amor y cuál fue la reacción de ambos ante la decisión que estaban tomando de tirar por la borda estos 20 años de amor.

“Recuerdo la noche del jueves, mientras el show de esta noticia se desplegaba en los medios, y nuestros celulares explotaban, hablamos por videollamada, como 1 hora”, escribió Emilia Attias en sus redes sociales exponiendo que la última charla fue extensa y justo cuando la noticia explotaba en los medios.

Lee también: Dónde y cuándo fue la discusión pública entre Emilia Attias y el Turco Naim que terminó con el romance

Sin embargo, lejos de ser tensa o una discusión, expresó que se trató de un simple adiós empático: “Acompañándonos, riéndonos con cierta tristeza, y resignación, de todas esas mentiras y condimentos que desdibujaban la realidad, propio de quien tiene una verdad a cuartas entre sus manos. Despellejando semejante intimidad. De una manera tan liviana y desprolija. Sobre vos. Sobre mí”

“Por suerte sabemos quienes somos. Y qué suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad. Y esta bendita comprensión tan profunda del otro, que no le dio lugar al resentimiento, al enojo”, marcó dejando en claro que los rumores de pelea no van de la mano con la ruptura.
Es por eso que la actriz optó por contar cómo se siente ahora que la decisión esta tomada y comenzarán a transitar por caminos separados: “Cuando algo llega tan alto. Tan sublime. Se vuelve intocable. Cierro mis ojos. Respiro. Y siento mi alma caer al vacío. Como si de esa altura en la que está, se cayera, atravesando una tempestad. No estoy asustada. Prefiero la consciencia”.

Lee también: Las fotos de la noche que marcó el inicio de la separación entre Emilia Attias y el Turco Naim

Te puede interesar
Ultimas noticias