20/05/2024

La CEB y la UNRN desarrollarán distintas actividades en conjunto

La CEB y la UNRN desarrollarán distintas actividades en conjunto

La Cooperativa de Electricidad Bariloche y la Universidad de Río Negro firmaron un convenio para realizar actividades académicas, de investigación, desarrollo y transferencia de tecnología y vinculadas a la vida estudiantil, en áreas de interés mutuo. 

La rúbrica tuvo lugar en instalaciones de la UNRN y los encargados de firmar el acuerdo fueron el vicerrector de la Sede Andina de la universidad, Diego Aguiar y el presidente de la CEB, Carlos Aristegui. También participaron en el acto, por la UNRN, la secretaria de Investigación Gabriela Perren; el Secretario General y de Programación, Juan Ignacio Ortiz, y la subsecretaria de extensión, Mabel Chrestia. Por parte de la CEB estuvieron presentes la vicepresidenta Cecilia Sandoval, el secretario José Luis Poggi, la tesorera Pamela Najul y el consejero Luis Barrales. 

Acompañamiento

El acuerdo establece la posibilidad de acompañar con asistencia técnica en caso de requerimiento y mediante un convenio específico, así como realizar trabajos de investigación entre la CEB y las unidades de vinculación de la sede andina ,y capacitaciones para los empleados.

También se prevé preparar y promover eventos organizados por cualquiera de las dos instituciones y realizar trabajos conjuntos de interés para la comunidad, para que resulte beneficiaria directa o indirecta a través de organismos de constitución mixta o paraestatal, entidades sin fines de lucro u otros organismos.

Prácticas y pasantías

Con el convenio también se busca propiciar la realización de prácticas profesionales supervisadas y de pasantías educativas de estudiantes de las carreras de la sede andina y realizar cualquier actividad de interés para las partes o cuya finalidad sea bien público.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias