ANOCHE

| 19/05/2024

Mujer resultó herida al ser atropellada en la rotonda de Pasaje Gutiérrez y Ruta

Mujer resultó herida al ser atropellada en la rotonda de Pasaje Gutiérrez y Ruta
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Cerca de las 21.30 horas de este domingo, una persona mayor fue atropellada en la rotonda comúnmente denominada de Chango Más. La colisión dejó a la víctima herida y requirió la rápida intervención de bomberos y personal de salud. El tránsito en Pasaje Gutiérrez entre Av. Marcos Herman y Cerro Blanco, estuvo cortado.

Un vehículo marca Fiat Palio, atropelló a una mujer que estaba cruzando la calle en el barrio Quimey Hue. El impacto provocó que la víctima cayera al suelo, sufriendo heridas que, aunque no se especificaron, fueron lo suficientemente graves como para necesitar atención médica inmediata.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y, junto con el personal de salud, brindaron los primeros auxilios a la víctima en plena calle. 

El incidente generó un importante operativo en la zona, con la presencia de vehículos de emergencia y el corte parcial del tránsito para facilitar las labores de asistencia y asegurar el área. Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas y establecer las responsabilidades correspondientes.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias