MAGIA Y COLOR EN LAS CALLES Y ESCENARIOS

| 19/05/2024

Cerró una nueva edición del Festival de Teatro de Títeres Andariegos

Cerró una nueva edición del Festival de Teatro de Títeres Andariegos
Fotos: Eugenia Neme
Fotos: Eugenia Neme

Este domingo fue la última jornada del Festival de Teatro de Títeres Andariegos, que este año ha brindado a la comunidad días de color con los Gigantes en Mitre y la magia de las obras en distintos escenarios de Bariloche. La apertura del festival tuvo lugar el viernes 10 de mayo en la Escuela Municipal de Arte La Llave, con una destacada presentación de la compañía de teatro Kika Producciones.

El festival, que ha visto desfilar por sus escenarios y el centro a talentosos titiriteros de diversas partes del mundo, debió suspender el Desfile de Gigantes el fin de semana pasado. Sin embargo, la fiesta no se detuvo y se trasladó a los escenarios de la ciudad, continuando con su programación en teatros y espacios culturales de Bariloche y Dina Huapi.

Bajo la consigna "La diversidad nos complementa y enriquece", La Andariega Producciones, organizadora del festival, ha buscado que tanto chicos como grandes reflexionen sobre la diversidad en el mundo natural, en las ideas, emociones, formas y colores.

El esperado Desfile de Gigantes finalmente se realizó el sábado 18 de mayo en la calle Mitre, llenando el corazón de Bariloche de color y alegría. Gigantes marionetas y figuras animadas recorrieron la calle, ofreciendo un espectáculo visual donde participaron más de 20 instituciones educativas y artistas de Bariloche. 

Este fin de semana, el festival culminó con dos jornadas repletas de funciones en distintos escenarios de Bariloche y Dina Huapi. Las últimas funciones se realizaron a las 17 con las presentaciones de Babka y el Gran Viaje al Pequeño Libro y ¿Dónde está Borondongo? 

Las presentaciones finales cerraron con broche de oro esta edición del festival, que cautivó a la audiencia estos últimos dos fines de semana.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias