AJEDREZ

| 19/05/2024

Fernando Vázquez volvió a la victoria en mayo

Fernando Vázquez volvió a la victoria en mayo

En instalaciones del Club Nahuel Huapi se disputó el domingo el grand prix del mes de mayo con una muy buena cantidad de participantes que se dieron cita, entre los cuales se siguen sumando cada vez más niños que hacen crecer el semillero de este deporte-ciencia.

El certamen fue ganado por Fernando Vázquez que retornó a la victoria cosechando 6 sobre 7 de los puntos en juego, sólo perdió en la primera ronda ante Jorge Cobos. Con 5 puntos se encolumnaron varios jugadores: Javier Abrego, Pablo Chocobar, Cristian Pulgar y Omar Alvarado Contin.

El sistema de desempate vigente en el Torneo determinó que el podio se completara con Javier Abrego en el segundo puesto y Pablo Chocobar en el tercero. Cristian se quedó con el cuarto lugar y Omar con el quinto. Con 4,5 puntos se ubicaron Cesar Añual y Jorge Meta (puestos sexto y séptimo, en ese orden). La categoría Sub16 fue ganada por la joven Lucía Parada y la general por Fernando Vázquez. Entre los concurrentes se encontraron varios niños y jóvenes: Augusto Vega, Lucia Parada y Leónidas Asencio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias