LUEGO DE LA SUSPENSIÓN

| 18/05/2024

Desfile de Gigantes del Festival de Teatro de Títeres Andariegos iluminó la calle Mitre

Después de una semana de espera debido a la suspensión por razones climáticas, este sábado 18 de mayo, la calle Mitre se llenó de color y alegría con el tan esperado Desfile de Gigantes, como parte del Festival de Teatro de Títeres Andariegos. La fiesta continúa en los escenarios de Bariloche durante este fin de semana. 

Más de 20 instituciones educativas, murgas y grupos artísticos participaron este sábado de una nueva edición del Desfile de Gigantes por la arteria principal de la ciudad. 

Desde las 14 horas, "Los Gigantes" de cada compañía y de las escuelas de Bariloche llegaron a la Mitre para llenarla de color con los títeres en todo su esplendor en la edición 2024. 

Bajo la consigna "La diversidad nos complementa y enriquece", La Andariega Producciones, organizadora del festival, busca que tanto chicos como grandes reflexiones sobre la diversidad en el mundo natural, en las ideas, emociones, formas y colores. "Consideramos que la diversidad contribuye a la armonía, siendo algo muy necesario en la actualidad", destacaron desde la organización.

Cómo sigue el cronograma:

Domingo 19 de mayo

17 hs. Babka y el Gran Viaje al Pequeño Libro

Cía. Palíndrome. Clown y marionetas. 55’. ATP
SUM Dina Huapi (Los Notros 555)

 

17 hs. ¿Dónde está Borondongo?
Cía. El alma en un hilo
Marionetas. 45’. ATP
Campus de Artes y Música Bariloche (Camping Musical - Vivaldi s/n)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias