EL CLIMA EN LA CIUDAD

| 18/05/2024

Sábado nublado en Bariloche: ¿domingo con nieve?

Este sábado podría despejarse durante la tarde, aunque anuncian un domingo con probabilidades de lluvias y nevadas en Bariloche.

Sábado nublado en Bariloche: ¿domingo con nieve?
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

A pesar de que tanto la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) como el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) preveían una mañana despejada para hoy, Bariloche amaneció cubierta de nubes. Las condiciones podrían mejorar ligeramente durante la tarde, con una temperatura máxima esperada de 8 °C y una mínima de -4 °C. No se esperan precipitaciones ni vientos significativos para la jornada de hoy.

En cambio, el pronóstico para el domingo es menos favorable. Ambos servicios meteorológicos anticipan una mañana inestable y mayormente nublada, con temperaturas que oscilarán entre -1 °C y 5 °C. Durante la tarde y noche, las probabilidades de lluvias y nevadas aumentan, condiciones que podrían continuar el lunes y martes.

En ese sentido, la AIC indica en su sitio web que "el domingo por la noche y durante el lunes ingresa un frente frío con lluvias y nevadas en toda la cordillera de Cuyo, Neuquén, Río Negro y Chubut, con probabilidades de viento blanco. Inestabilidad y viento en toda la región”.

Si bien por el momento no hay alertas meteorológicos anunciados por el SMN, habrá que estar atentos a lo que sucede en las próximas horas con el clima en Bariloche y la región.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias