18/05/2024

Sustrajo una campera de un comercio, lo siguieron las cámaras y lo detuvieron poco después

Sustrajo una campera de un comercio, lo siguieron las cámaras y lo detuvieron poco después

Un sujeto de 23 años sustrajo una prenda de vestir de un comercio ubicado en calle Mitre aunque, gracias al seguimiento que realizaron los operarios del centro de monitoreo, fue ubicado poco después en otro sector de la zona comercial.

El hecho ocurrió este jueves a la tarde. Los operarios de la repartición municipal divisaron la presencia –en Frey y O'Connor– de un individuo en actitud sospechosa.

Cuando los efectivos policiales se acercaron para identificarlo, el hombre optó por darse a la fuga.

Sin embargo, poco después, fue identificado nuevamente, esta vez en la intersección de Palacios y Frey, hasta donde los uniformados llegaron con los datos que aportó el Centro de Monitoreo.

Personal policial trasladó al sospechoso a la dependencia policial, hasta ese momento de forma preventiva, ya que no se había podido comprobar que haya participado de algún delito. Sin embargo, al revisar las inmediaciones, encontraron una campera camuflada que aún conservaba la etiqueta del comercio de donde la había sustraído.

La encargada de la tienda de ropa reconoció la prenda, que había sido sustraída por el sujeto, burlando así los sistemas de seguridad del comercio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias