PRIMERA SALIDA JUNTOS

| 17/05/2024

Las primeras fotos de Ulises Bueno junto a su nueva y joven novia cordobesa

El cantante cordobés se mostró públicamente con su pareja y juntos disfrutaron una salida con amigos

Las primeras fotos de Ulises Bueno junto a su nueva y joven novia cordobesa

Hace poco menos de una semana Ulises bueno fue descubierto junto a su nueva pareja. Ahora, el hermano menor del Potro Rodrigo decidió mostrarse en público con la joven, confirmando así la primicia que había revelado Pochi de Gossipeame.

El cuartetero y Belén posaron, felices y enamorados, para las cámaras que los sorprendieron cuando fueron a cenar a un reconocido restaurante, en compañía de una pareja de amigos, quienes fueron recibidos como invitados de honor por la dueña de la parrilla preferida de los famosos.

Cabe recordar que, hace unas pocas semanas, Ulises Bueno había sido vinculado en rumores de romance con nada más y nada menos que Sabrina Rojas. Esto se dio a raíz de que el cantante lanzó un videoclip musical cuya protagonista es la modelo. Fue entonces que comenzaron a rumorear que estaban juntos.

Por su parte, tanto Sabrina como Ulises salieron a aclarar los tantos, negando dichas versiones y dejando en claro que comparten una hermosa amistad y que nada más sucedió entre ellos. Sin embargo, nadie les creyó, ya que las pruebas que los comprometían tomaban cada vez más fuerza.

Lee también: Así fue el regreso de Catalina a Gran Hermano: la reacción y cómo perjudicó a Furia

Al mismo tiempo y, como si fuera poco, Sabrina Rojas también estaba siendo vinculada en rumores de romance con Juan Martino, hermano de Majo Martino. Para aclarar esta situación, Rojas también reveló que esto no era cierto y terminó poniendo a Juan en la friendzone, quien parecía estar un poco enganchado con ella.

A su vez, Sabrina también estaba envuelta en los escándalos que protagonizaba su expareja Luciano Castro debido a sus relaciones. En medio de esta polémica, Ulises logró despegarse de los rumores de Sabrina presentando a su nueva novia a través de sus redes sociales, mostrándose súper enamorado.

El cantante cordobés utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto y mostrarles a sus fans que está de novio. En esta romántica imagen se los ve muy enamorados, dándose un beso frente al espejo, acompañada de una frase que dejó evidencia de esto: "Definición de felicidad".

Sobre la nueva pareja del músico cordobés, Pochi de Gossipeame reveló algunos detalles: "Trabajaría en un bar de Carlos Paz. Es de perfil súper bajo y trabajadora. Parecería ser que la conoció en el verano en un bar, después de que él fuera a ver la obra de Paula y Pedro".

Lee también: Mauro siguió disparando contra Furia por su relación en Gran Hermano: "A ella no le gustó que..."

Te puede interesar
Ultimas noticias