SORPRESA TOTAL

| 17/05/2024

Migue Granados sorprendió al confesar quién es su “permitido”

El conductor habló sobre su relación y confesó cuál es la actriz argentina que tiene como “permitido”.

Migue Granados sorprendió al confesar quién es su “permitido”

Migue Granados dejó por un momento OLGA y pasó por el programa de streaming de Ángel de Brito. Fue allí donde se animó a hablar de todo y responder las picantes preguntas del conductor. Es por eso que confesó cuál es la mujer argentina con la cual llegó acordó con su pareja que es su permitido.

Desde hace varios años que Migue Granados se encuentra en pareja con Fernanda Otero, con quien tiene dos hijo y que incluso comenzó a realizar columnas en Soñé Que Volaba. Sin embargo, si bien en más de una ocasión mencionó que para él las relaciones son de “monogamia o muerte”, confesó que tiene un permitido.

Sucede que de un tiempo a esta parte, en las relaciones se volvió altamente popular el concepto de “permitido”. Esto significa que entre una pareja monogámica se pacta y se deja en claro que sí hay un affaire con determinada persona nadie puede ofenderse y eso no romperá la relación.

Si bien siempre se trata de que sea una persona “lejana”, para así evitar caer en la tentación y la infidelidad frecuente, en Migue Granados, teniendo en cuenta su alta exposición, esto es bastante complicado. Es por eso que sorprendió al revelar quién es esa persona.

Lee también: Revelan qué decían los mensajes que el Turco Naim encontró en el celular de Emilia Attias

Es que mientras hablaba con Ángel de Brito, hablaron sobre Fernanda Otero, por lo que él no dudó a la hora de elogiarla: "Mi mujer es una bomba". Esto le dio el pie al conductor de Bondi para tratar de incomodarlo con una pregunta picante sobre quién es su “permitido”.

Es por eso que el conductor de Soñé que Volaba comenzó a pensar quién podía llegar a ser. Es por eso que entre la risa y la verdad lanzó un nombre: "¿Una de acá? Virginia Lago". Si bien lo hizo para salir del paso, reconoció que le gustan un poco las mujeres mayores, por lo que eligió a la actriz y conductora. y agregó un nombre más: "Mirta Wons".

Pasada la tensión, Migue Granados se animó a responder más preguntas en esta sintonía: "¿Wanda o Zaira?". A lo que no dudó: "Wanda". Además, al ser consultado por “¿Pampita o la China?”, se quedó con Eugenia Suárez.

Además, el humorista fue consultado sobre Nicolas Occhiato y Migue sumó: “A Nico no lo envidio, lo admiro desde antes de conocerlo, antes de que se haga esto de Luzu/Olga”.

Lee también: Migue Granados sorprendió al confesar quién es su “permitido”


Migue Granados finalizó hablando del dueño de Luzu Tv y justificó: “El chabón es un capo es un empresario, un emprendedor, es popular, ni en pedo le tengo bronca. Cuando retransmitieron la entrevista con Messi en Olga hubo varias visiones de eso, a mí me emocionó de hecho yo baje la nota y a otros no les gustó nada”.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias