CONTRA LA AUTORIDAD

| 17/05/2024

Padre e hijo detenidos tras entorpecer un operativo que inspectores realizaban en pleno centro

Padre e hijo detenidos tras entorpecer un operativo que inspectores realizaban en pleno centro

Dos hombres fueron detenidos por efectivos policiales luego de entorpecer el operativo que realizaban inspectores del Municipio, del que también participaban efectivos policiales, y agredir a los uniformados.

El hecho ocurrió ante la sorpresiva mirada de varios testigos, que optaron por no involucrarse. En la esquina de Mitre y Quaglia, inspectores de tránsito de la comuna detuvieron la marcha de un motociclista para solicitarle la documentación personal y del vehículo.

Debido a que detectaron irregularidades, decidieron infraccionarlo. Otras dos personas que tendrían vinculación con el infractor quisieron entorpecer el operativo y cuestionaron la presencia policial, que acudió para respaldar el trabajo de los inspectores.

Tras insultar a los uniformados, los agresores los empujaron y uno de ellos agredió físicamente a uno de los empleados de la institución policial, para luego tratar de huir.

Sin embargo, a los pocos metros, ambos sujetos fueron capturados y trasladados a la unidad policial, en carácter de detenidos.

Se trata de un hombre de 53 años y su hijo de 29, ambos domiciliados en el barrio El Cóndor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias