TARDE ACCIDENTADA EN LA MONTAÑA

| 13/05/2024

Rescataron a una mujer que se lesionó descendiendo del cerro Piltriquitrón

Rescataron a una mujer que se lesionó descendiendo del cerro Piltriquitrón
Bomberos voluntarios debieron acudir a un llamado de auxilio en un lugar cercano a la plataforma de estacionamiento del cerro Piltriquitrón dado que allí una mujer sufrió una caída y se lesionó un tobillo. 
 
La mujer sufrió un accidente a unos 200 metros hacia la montaña sobre la plataforma de estacionamiento del cerro Piltriquitrón, por tal motivo rápidamente la patrulla de rescate del cuerpo de bomberos voluntarios y la patrulla de rescate de la policía de la provincia se dirigieron hacia el lugar.
 
Al llegar pudieron encontrar a la mujer de 55 años de edad oriunda de El Bolsón, que  aparentemente tenía una lesión en el tobillo derecho producto de una caída bajando del Bosque Tallado. Luego de estabilizarla, la colocaron en la camilla para poder descender los 200 metros por un sendero de montaña con nieve.
 
Según informó el portal Noticias del Bolsón, la compleja tarea les llevó varios minutos pero pudieron descender hasta la plataforma donde ya esperaba la ambulancia del hospital de área de El Bolsón donde la mujer fue atendida y derivada al nosocomio.
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias