VIDEO

| 21/04/2024

¿Filmaron a un Nahuelito trasandino en las aguas del lago Ranco?

¿Filmaron a un Nahuelito trasandino en las aguas del lago Ranco?

Se viralizaron imágenes de una supuesta criatura acuática avistada en lago Ranco, Chile. El hecho fue presenciado por varios testigos, que quedaron conmocionados.

En tanto, el medio 24 Horas asegura que el lago Ness (conocido a partir de la leyenda del monstruo del lago Ness) y el lago Ranco tienen algo en común, y no se trata de que ambos son de agua dulce.

En las aguas del lago chileno, en la región de Los Ríos, una extraña figura fue grabada por turistas. En los videos se puede apreciar un aparente animal en la superficie.

"Una enorme ballena" menciona un niño en el clip donde se ve a lo lejos un figura en movimiento que dejó impactados a quienes se encontraban en las cercanías del lugar.
 
Mientras tanto, el resto de los pasajeros comentaban la situación diciendo "uy, ¡qué raro!", "no hay delfines acá" y "es grande".
 
El avistamiento generó miedo, "quiero llegar a la orilla", dijo una mujer ante la incertidumbre, que aún no se resuelve. Las hipótesis no tardaron en llegar y, como suele suceder, la versión de un monstruo prehistórico que vive en las profundidades del lago toma fuerza y es imposible no relacionarlo al mito del "Nahuelito" en Bariloche. 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias