ROMANCE CONFIRMADO

| 20/04/2024

Fabio Alberti blanqueó a su nueva novia: quién es y dónde la conoció

El humorista argentino conoció a su novia de una forma particular y reveló detalles de sus encuentros

Fabio Alberti blanqueó a su nueva novia: quién es y dónde la conoció

Fabio Alberti vive hace cinco años en Pueblo Edén, una localidad en el campo en Uruguay, en la que se encarga de su emprendimiento, un restaurante llamado Choto. Desde el momento en que se fue, el humorista tuvo poco contacto con la Argentina. Pero eso cambió hace 3 meses.

Un día recibió un mensaje en la cuenta de su restaurante de una chica de La Plata que le quedó dando vueltas en la mente. Una licenciada en Bellas Artes y estudiante de Arquitectura llamada Leyla, le había escrito para preguntarle sobre el vino propio que produce Alberti.

Allí comenzó una charla que, de tema en tema, fue ahondando hasta que descubrieron que había onda. Luego de intercambiar sus números de teléfono, se comunicaron por videollamada en WhatsApp. El intercambio duró 7 horas, y a ese punto no se podía negar lo que sucedía.

“Nos pusimos de acuerdo en hablar a la noche, para estar más tranquilos y cortamos a las 4 AM. Tuvimos que poner a cargar el teléfono porque nos quedábamos sin batería. Una locura”, recuerda Fabio Alberti sobre aquella extensa conversación.

Lee también: Fabiana Cantilo contó en qué se gastó la plata que ganó en su vida

Las charlas entre ellos continuaron diariamente y, luego de dos semanas de conocerse a distancia, Leyla viajó a Uruguay para conocer a Fabio en persona. “Fue muy movilizante, ir a Solanas a esperarla en la parada, yo tenía mucha ansiedad y nerviosismo”, detalla Fabio. Luego de eso, ella volvió a verlo dos veces más y ahí formalizaron su noviazgo.

Hasta ahora los artistas mantienen su relación a la distancia y eso les funciona. “Nunca pasamos más de quince días sin vernos. O viene ella o voy yo”, relata Fabio. También cuenta que tienen varias cosas en común y comparten gustos en general. Se muestran enamoradísimos.

Leyla tiene 38 años, tiene un emprendimiento de impresiones 3D y es muy talentosa dibujando. Además, le faltan pocas materias para recibir su título de Arquitecta. Fabio también explicó que sus hijos saben de esta relación, pero aún no pudieron conocerla, ya que solo pasaron tres meses.

La pareja se siente tan bien cuando están juntos que ya piensan en estar más cerca: “Nos gustaría, obvio, pero vamos despacio, ya se verá. A mí me encanta estar en pareja. Antes de ella, tuve dos mujeres en Uruguay y la pasé muy bien. Ahora Leyla me encontró solo y conectamos muchísimo. Estoy feliz”, reveló contento Fabio.

Lee también: Darío habló en Gran Hermano y pidió un especial favor por el perro Arturo

Te puede interesar
Ultimas noticias