¡Inesperado!

| 14/04/2024

A cuánto asciende la fortuna de Ricky Maravilla

El cantante tropical recaudó mucho dinero con su carrera y se conoció cuántos bienes tiene en su poder.

A cuánto asciende la fortuna de Ricky Maravilla

Ricky Maravilla está afrontando un escándalo con la aparición de un nuevo hijo no reconocido, que se suma a las personas que están esperando someterse a un análisis de ADN. Luego de darse a conocer la noticia, analizaron en “A la tarde” la fortuna que cosechó el cantante desde que se subió a los escenarios.

Leé también: El Bebe Contepomi contó cuál fue el único músico internacional que lo hizo emocionar

El músico adquirió una gran fama en los 90 con algunos de sus hitazos tropicales, que aún hoy continúan siendo escuchados, y actualmente, es dueño de uno de los mayores éxitos en YouTube, luego de realizar un tema para La Granja de Zenón. 

En medio del rotundo éxito con su trabajo, el cantante tuvo una sorpresa que desató un escándalo, luego de que le apareciera otro hijo no reconocido que se une a la lista de personas que quieren conocer si su identidad está relacionada con el artista. 

“Daniel vio toda su adolescencia a un padre exitoso que no ganaba menos de 40 mil dólares por presentación, eran los 90, eran épocas donde una conductora de televisión o un conductor ganaba 100 mil dólares y una presentación de bailanta en Punta del Este se pagaba 40 mil”, contaron en “A la tarde” sobre la gran suma de dinero que ganó Ricky con sus shows en el pasado.

Leé también: La terrible agresión que recibió Lali Esposito de parte de un músico famoso

“Ricky Maravilla ahora, en estos momentos, al igual de los sobrinos de Daniel Guerra (el hijo no reconocido del cantante), que veían la Granja de Zenón, muchos deben estar viendo esos videitos con las canciones de Ricky Maravilla, que no son videitos, es una forma de decir, más vistos que Tini Stoessel, que videos de María Becerra y los videos de Bizarrap, que es furor en todo el mundo. El argentino más visto del mundo en YouTube, hoy una industria aparte”, explicaron sobre las fuentes de ingreso que tiene el cantante.

“Esto es una reconstrucción, puede haber más. Tres casas en Salta, un departamento en Capital Federal, un mini complejo de canchas de fútbol, el dinero que factura por sus canciones infantiles en YouTube. Entiendo que hay un litigio, no sé si ya se resolvió o sigue pendiente, con el creador de la Granja de Zenón y los derechos referidos a las canciones de Ricky”, detallaron en el programa de Karina Mazzocco

“Los derechos de sus canciones, de su obra referido a la música tropical y las recaudaciones de sus shows, que fueron muchos y van a seguir siéndolo”, agregó sobre los ingresos de dinero que tiene Ricky Maravilla. 

Te puede interesar
Ultimas noticias