14/04/2024

Nacho Castañares reveló quién ganará Gran Hermano según él y no es Furia

El ex participante de Gran Hermano, que quedó segundo en la edición anterior, sorprendió a todos con su pronóstico.

Nacho Castañares reveló quién ganará Gran Hermano según él y no es Furia

El exconcursante de Gran Hermano 2022, Nacho Castañares, ha lanzado una afirmación que podría desafiar las expectativas de los seguidores del reality. En una entrevista con TN Show, Castañares expresó su convicción de que Juliana "Furia" Scaglione, ampliamente considerada como la participante más sólida de Gran Hermano 2023, podría no alzarse con la victoria en esta temporada.

"Me voy para el lado de Martín Ku. Lo veo más a él", reveló Castañares cuando se le preguntó sobre quién podría ganar la edición actual. Esta declaración sorprendió, ya que en ningún momento mencionó a Furia, a pesar de su estatus como una de las favoritas del público desde el inicio de su temporada.

Al ser consultado sobre si cree que Furia enfrentará obstáculos en su camino hacia la victoria, Castañares fue contundente: "Creo que sí. Cuando se pone tan lineal todo que todos creen que va a ganar alguien, después da un giro y (esa persona) termina saliendo". Esta visión contrasta con la percepción generalizada de que Furia tiene la trayectoria más sólida para ganar el concurso.

El exconcursante también señaló que el mayor obstáculo de Furia podría ser ella misma: "Su contra más grande es ella misma y creo que con las placas que viene zafando va a pegar un giro que capaz se termina yendo. Puede que sea en la final también".

Estas afirmaciones de Castañares podrían generar debate entre los fanáticos del programa, quienes hasta ahora han considerado a Furia como la principal contendiente para llevarse el premio. La incertidumbre sobre el desenlace de la temporada se intensifica con estas opiniones, dejando abierta la posibilidad de sorpresas en el futuro de Gran Hermano.

Pero claro, la palabra de Nacho Castañares está lejos de ser una más, ya que el ex participante llegó hasta el final de la última edición y quedó en el segundo lugar, sólo superado por Marcos Ginocchio. Por lo que las fanáticas de Furia deberán prestar atención a sus palabras, si quieren que su favorita se quede con el título de este año.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias