GRAVE DENUNCIA

| 27/03/2024

El intendente recorrió el Centro Cívico y tuvo que llamar a la policía por motociclistas provocando disturbios

El intendente recorrió el Centro Cívico y tuvo que llamar a la policía por motociclistas provocando disturbios
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

El intendente de la ciudad, Walter Cortés, dialogó con el móvil de "Chocolate por la noticia" sobre un incidente particular que se dio anoche en las cercanías a la comisaría segunda. 

"Anoche vinimos a ver como estaba el Centro Cívico, que lo estamos poniendo lindo e iluminado para la Fiesta del Chocolate cuando veo a doce o trece motos haciendo ´willy´ en todas las cercanías de la plaza. En ese momento fui a hablar con la policía y les dije que si ellos que estan a veinten metros no hacen nada, no se que pasara en El Frutillar, en el alto o en el barrio Arrayanes. No les digo que vayan de una forma prepotente o a detener a alguien pero si hablan con la gente, la gente entiende", contó el intendente. 

Además agregó que "Yo no soy policía yo soy el intendente, pero despues dicen que ´el intendente no hace nada´. Yo puedo ir y decirle a uno que no se puede hacer eso pero no puedo estar corriendo a todos los que hacen daño. Siempre digo que si vos tenes algo desordenado invitas más al desorden, si lo tenes bien ordenado invitas a que todo se ordene. Si nosotros no hacemos nada, si estamos a veinte metros de la comisaria y vemos como se vandaliza todo entonces algo esta pasando en la seguridad. Tenemos que empezar a dar una imagen de orden y si no damos una imagen de orden el desorden nos va a ganar".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias