TU PASE A LA AVENTURA

| 04/03/2024

Catedral Alta Patagonia incorpora tecnología internacional en los sistemas de compra y más puntos de venta en el país

Año a año Catedral Alta Patagonia presenta novedades y este invierno uno de los hitos es el desarrollo de nuevas tecnologías y modernización en los sistemas de venta. Una nueva web con más servicios, estaciones de autoservicio y puntos de venta en todo el país son algunas de las novedades.

Catedral Alta Patagonia incorpora tecnología internacional en los sistemas de compra y más puntos de venta en el país

En Catedral Alta Patagonia, sabemos que tu tiempo es tan valioso como una bajada perfecta en la nieve. Por eso, este año nos lanzamos a la aventura de innovar con Axess, líder mundial en sistemas de gestión de accesos y ticketing, para que tus compras sean rápidas y seguras y puedas disfrutar cada minuto en las pistas. Modernización de la web, estaciones de autoservicio y puntos de venta en todo el país son algunas de las novedades.

Comprá más fácil, rápido y cerca de tu casa:

Superamos nuestros límites y ahora vas a poder comprar tus pases online o en persona en las principales ciudades del país y a través de nuestra web. Otra novedad, instalaremos estratégicamente estaciones de autoservicio para que la compra y entrega de tus productos sea súper rápido.

Además, como no queremos que haya excusas para esas merecidas escapadas a la nieve, establecimos nuevos puntos de venta en lugares claves. Este invierno podrás comprar tu pase en el centro de Bariloche y el Aeropuerto Internacional de la ciudad, y en lugares estratégicos en todo el país como Shopping Unicenter en la provincia de Buenos Aires y en las terminales de la empresa Vía Bariloche en las principales ciudades del interior ¡comprar tu pase va a ser muy fácil!

Tienda web renovada: más ágil, más servicios y más diversión:

Este invierno, lanzamos nuestra tienda web mejorada. ¡Ágil, moderna, segura y con servicios que harán tus compras aún más resolutivas! Recargá tu tarjeta de proximidad, compra sin tarjeta de proximidad y recogé tus productos automáticamente en nuestras estaciones de autoservicio. ¡Más tiempo en las pistas!

Le decimos adiós al efectivo en las boletarías y ¡Hola a la innovación!

En nuestra búsqueda constante de mejorar, a partir de esta temporada no aceptaremos pagos en efectivo en las boleterías de la base del cerro. Pero tranquilo, podrás seguir disfrutando de la montaña utilizando otros métodos de pago o adquirir tus productos en efectivo en las tiendas que informaremos más adelante.

En Catedral Alta Patagonia, trabajamos sin descanso para asegurarnos de que tu tiempo en la montaña sea inolvidable. Queremos que vivas más momentos de disfrute en las pistas, más conexión con la naturaleza y tus seres queridos. Nuestro compromiso es optimizar tus tiempos para que tu estadía en Catedral Alta Patagonia sea simplemente extraordinaria.

Más Información

AXESS es nuestro aliado en este crecimiento. La planta de producción se encuentra ubicada en Austria y cuentan con sedes comerciales y de soporte técnico en todo el mundo. Líder mundial con más de 10.000 instalaciones en 53 países, su tecnología de vanguardia nos permite ofrecerte una experiencia a medida. Calidad, innovación y soluciones adaptadas a cada necesidad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias