FURIA HIZO 2x1

| 04/03/2024

Escándalo en Gran Hermano: Agostina dejó la casa tras tener miedo y sentirse amenazada

La expolicía pidió abandonar el reality luego de la salida de Licha y advirtiendo tener miedo por su pelea con Furia.

Escándalo en Gran Hermano: Agostina dejó la casa tras tener miedo y sentirse amenazada

Gran Hermano tuvo este domingo una de las noches más picantes de la presente edición. Si bien es cierto que la casa se va transformando con el correr de las semanas, los conflictos y las diferentes alianzas de juego, desde anoche todo el público está expectante luego de que Agostina Spinelli decida abandonar la casa por voluntad propia.

El escándalo entre Agostina y Furia ha escalado a niveles impensados. Sucede que, a las agresiones verbales y las diferentes amenazas que la expolicía tuvo contra su compañera, ahora se sumó el pedido de dejar el reality tras decir tener miedo por su integridad, creyendo que la doble de riesgo podría lastimarla físicamente.

Todo esto se dio después del sacudón que recibió la casa cuando Lisandro 'Licha' Navarro quedó eliminado del juego. El participante era uno de los grandes opositores de Furia, quedándose afuera con el 61,6% de los votos, mientras que su principal enemiga recibió el 38,4%.

Esta salida de Licha generó un caos dentro de la casa. Al irse uno de los hombres fuertes del programa, Agostina, que ya venía de ser livianamente advertida por Gran Hermano luego de su repudiable burla hacia el atentado a la AMIA, terminó completamente descolocada y se quebró.

Lee también: La imagen que confirma el nuevo romance de Gran Hermano

La expolicía acudió al confesionario y pidió dejar la casa, en medio de un mar de llanto y mucha congoja. “Santiago (del Moro), te pido abandonar la casa en este mismo momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte, de ninguna manera”, lanzó.

“Este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir en este momento las puertas están abiertas para vos y para quien se quiera marchar. Si querés agarrá las valijas y retírate del juego”, lanzó el conductor de Gran Hermano, desafiante y muy molesto con la actitud de la participante.

Sin embargo Agostina se defendía: “yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”. Furia reaccionó por enfado por esta actitud y subió la apuesta: “¡Que se vaya! ¡ Me dijo ‘merquera’ y soy entrenadora. Me gané cuarenta medallas. Soy mujer, no soy ‘falopera’”.

“Tengo miedo de quedarme. Se lo dije a Gran Hermano ayer que tengo miedo de que esta mina me clave un… Yo no puedo ir a dormir a mi pieza y tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me clava un cuchillo. Me dijo ‘te voy a matar”, sentenció Agostina.

Lee también: La novia de Martín Ku reveló qué sintió cuando ganaron la casa en Gran Hermano

Luego, desde la producción le prometieron a la expolicía que si seguía firme en su postura podía abandonar el juego de inmediato, aunque las cámaras cortaron la transmisión minutos después. Esta mañana, en su programa radial El Club del Moro de La 100, el conductor confirmó que la participante dejó el juego.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias