FÚTBOL FEMENINO

| 04/03/2024

La Liga Municipal brilló en el Estadio

La Liga Municipal brilló en el Estadio
Fotos: Eugenia Neme
Fotos: Eugenia Neme

El Estadio Municipal fue el escenario elegido por la Liga Municipal de Fútbol Femenino para poner en marcha una nueva fecha del certamen de Primera División, Infantiles y Juveniles durante el sábado. Con una muy buena cantidad de partidos de altísimo nivel, las damas que integran los clubes de esta prestigiosa institución dieron rienda suelta a esta jornada del Torneo Apertura.

Hubo tres partidos en categoría Infantil, donde Puerto Moreno venció a El Rojo Bariloche por 2 a 0, El Team goleó a El Margen por 9 a 0 y Deportivo Fénix dio cuenta de La Giralda por 6 a 2. En Juveniles El Margen y El Team igualaron 1 a 1, Deportivo La 99 empató con El Rojo Bariloche por 3 a 3 y Deportivo Fénix venció a La Giralda por 4 a 1.

Por el grupo A de la Primera División, Deportivo Estrella goleó a Alborada por 8 a 0 de manera contundente, Deportivo La 99 igualó con El Rojo Bariloche 2 a 2, River venció ajustadamente a Pilca City 1 a 0, La Peña venció a San Telmo 7 a 0 y Alma Fuerte logró una gran victoria ante Ñirihuau por 3 a 0. Por el grupo B, La Giralda venció a Puerto Moreno por 3 a 0, Nuevo Paris A le ganó a Pincharratas por 3 a 0, Torino cayó ante Pepona por 2 a 1, El Team tuvo un triunfo con goleada ante San Martín por 8 a 0 y Nuevo Paris B le ganó a Pilar por 4 a 1.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias