RALLY

| 04/03/2024

Por ahora, a la primera del neuquino van dos barilochenses

Por ahora, a la primera del neuquino van dos barilochenses

El próximo fin de semana se llevará adelante la primera fecha del certamen neuquino de rally y hasta el momento hay sólo dos autos barilochenses inscriptos para este primer capítulo en la localidad de Senillosa. El cierre de anotados se va a llevar adelante el próximo martes a las 18 horas y se espera que se sumen más autos de la ciudad, en un certamen que siempre ha sido convocante para los locales.

La primera fecha de este 2024 comenzará el viernes 8 con la tradicional rampa, y sábado y domingo serán el momento de las pruebas de velocidad. Daniel Llanos navegado por el valletano Federico Centani estarán en el Volkswagen Polo de la clase A6. El año pasado el lacustre no tuvo mucha continuidad, algo que va a buscar en este 2024. El otro barilochense que estará presente será Santiago Bavastro, este año con nuevo navegante ya que Facundo Molina por razones personales ha decidido no estar. Su butaca será ocupada por Facundo Kallobius en el Renault Clío de la A6.

Hasta el momento para este arranque hay 33 anotados que buscarán sumar los primeros puntos en este campeonato que siempre ha superado los 80 autos. Seguramente entre lunes y martes recibirá el aluvión de inscriptos de pilotos de diferentes puntos de Neuquén y Río Negro que no se perderán el inicio.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias