04/03/2024

El tradicional Rally de la Mujer prepara su 32° edición

El tradicional Rally de la Mujer prepara su 32° edición
Foto Garay Matías
Foto Garay Matías

El 9 de marzo habrá una nueva cita de la carrera que se celebra hace más de tres décadas de manera ininterrumpida a beneficio de OPJ Bariloche, organización que alberga a mujeres que llegan a la ciudad para estudiar. Las inscripciones se podrán realizar hoy lunes y el martes, de manera presencial o en modalidad virtual.

La tradicional carrera de regularidad que se realiza en el marco del Día de la Mujer tendrá largada el sábado 9 de marzo a las 14, e incluye dos categorías, para quienes ya tienen experiencia en la carrera y para las que desean iniciarse en la disciplina.

La inscripción presencial se podrá realizar hoy lunes 4 y el martes 5, de 18.30 a 20.30 horas en Chitchian, YPF (Elordi y Gallardo) y en modalidad virtual en el link HTTPS://bit.ly/32_Rally_de_la_Mujer , y tiene un valor de $ 5.000 por vehículo. La entrega de planillas, números e instrucciones será el jueves 7, a las 19 en OPJ, Beschtedt 1136. El cierre del evento y la entrega de premios va a llevarse cabo el domingo 10, en Modo Bar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias