MORDEDURAS EN EL ROSTRO Y LAS PIERNAS

| 04/03/2024

Trabajador de correo sufrió graves heridas tras ser brutalmente atacado por un perro suelto

Trabajador de correo sufrió graves heridas tras ser brutalmente atacado por un perro suelto
Foto de archivo
Foto de archivo

Un trabajador de un correo sufrió un brutal ataque por parte de un perro mientras realizaba su labor de tomar estado de los medidores de luz en la zona de Playa Bonita. El hombre sufrió graves heridas en las piernas y en el rostro, que necesitaron ser suturadas.

Según fuentes cercanas al incidente, el perro, que ya era conocido por el trabajador por su agresividad, se encontraba fuera del terreno cuando el hombre pasó a tomar estado del medidor. En ese momento, el animal atacó al trabajador de forma repentina y violenta.

Se informó que cuando la dueña del perro intentó ingresar al terreno para controlar a su mascota, el can se mostró aún más agresivo y continuó atacando al trabajador, causándole graves heridas que requirieron atención médica inmediata.

El trabajador tuvo que ser derivado a un centro de salud para ser asistido por las múltiples heridas en sus piernas y el rostro. El hombre que trabaja midiendo el consumo de los medidores de luz para la CEB (un servicio tercerizado) recibió puntos por la gravedad de los cortes.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias