AUTOMOVILISMO

| 03/03/2024

Luego de la reunión, el campeonato arranca el 17 de marzo

Luego de la reunión, el campeonato arranca el 17 de marzo

Finalmente el sábado en horas de la tarde, se llevó adelante una importante reunión del automovilismo local, es que desde diciembre los pilotos estaban sin actividad. Un nutrido grupo de personas participó para escuchar las explicaciones de la actual dirigencia que se encontraba en silencio desde el último mes del 2023.

Durante la reunión se indicó que en la entidad ya no estaban algunas personas, que se habían ido por motivos estrictamente personales, y que era el "principal motivo por el cual no se había lanzado el certamen 2024".

Pablo Latancio fue quien convocó a la reunión de pilotos y en dicho cónclave se decidió comenzar los trabajos el sábado 9 de marzo durante todo el día para acondicionar el predio y el circuito, y al siguiente domingo, el 17, será el día indicado para el arranque del certamen de este año para las categorías Clase 1 (TN 1-100) Clase 2 (F-850) y el Safari Pista.

Se estima que la cifra de autos podría rondar los 30, aunque ese número se podrá confirmar conforme vaya acercándose la fecha. En la semana los pilotos interesados podrán informarse sobre los costos de cada fecha, algo que se ha incrementado en este último tiempo, por los seguros, ambulancia y toda la organización de cada una de las fechas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias