03/03/2024

Roxana Pescader rumbo al mundial

Roxana Pescader rumbo al mundial

Partió el sábado hacia Estonia junto a la delegación argentina que va a representar al país en el Mundial de Natación de Invierno, a partir de hoy lunes y hasta el domingo 10.

La nadadora barilochense estará participando en competencias de velocidad, en una pileta montada en el lago con aguas a menos de 2 grados de temperatura y sin traje de neopreno. Este martes hará su debut en los 25 metros mariposa y en 200 metros libres; y durante esta semana, estará presente en pruebas de 25, 50, 100 y 450 metros libres, en categorías según edad.

Roxana es la única barilochense en esta competencia internacional que reúne a más de dos mil deportistas de todo el mundo, y una de las catorce personas que obtuvieron una beca de la asociación Nadando Argentina, organizadores del mundial realizado en el Glaciar Perito Moreno, en el que fue campeona de diversas categorías el año pasado.

El viaje también fue posible gracias a la colaboración de una gran cantidad de personas y aportes de la provincia de Río Negro y del municipio de Bariloche.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias