¿HAY AMOR?

| 03/03/2024

La imagen que confirma el nuevo romance de Gran Hermano

Dos jugadores se comenzaron a mostrar muy pegados y todo parece indicar que brotó el amor en la casa.

La imagen que confirma el nuevo romance de Gran Hermano

Si hay algo que no caracteriza esta edición de Gran Hermano es el amor. Es que muchos de los jugadores entraron en pareja y no se formaron nuevas relaciones. Por lo menos hasta el momento, es que los usuarios percibieron que hace varios días dos jugadores vienen pasando mucho tiempo juntos, y podría brotar el amor.

En los últimos días los fanáticos de Gran Hermano percibieron que Zoe y Bautista andan muy juntos para todos lados, por lo que se comenzó a especular con la posibilidad de que el amor comience a crecer poco a poco entre ellos.

Los días pasan y la distancia con lo que pasa en el exterior es cada vez más grande. En este sentido, la falta de afecto de los amigos, familiares e incluso pareja se comienza a sentir. Es por eso que se busca refugio entre los que están cerca para tratar de suplir este romance.

En este sentido, Zoe y Bautista comenzaron a pasar mucho más tiempo juntos, por lo que se comenzó a especular con la posibilidad de que entre ellos haya algo más que una simple amistad. Es por eso que la gente puso la lupa en sus movimientos para determinar si es amor lo que los une.

Lee también: Cuál fue el terrible comentario de Agostina en Gran Hermano por el que piden sanción: "Si no vuelan, como…”

Por el lado de Zoe, fuera de la casa dejó a su novio, quien suele apoyarla en las redes sociales. Sin embargo, su accionar en los últimos días indican que está dispuesta a dejar de lado esta relación para tratar de intentar un romance con Bautista.

Vale recordar que el uruguayo tuvo un romance fugaz en la casa de Gran Hermano. Es que había comenzado una relación con Denisse. A tal punto que se mostraban a los besos. Sin embargo, la salida de la jugadora los alejó y él sólo atinó a marcar que jamás llegó a enamorarse de ella.

Ahora, este lunes, Denisse volverá al juego, dado que así lo determinó el dueño de la casa mediante el Golden Ticket. Su ingreso podría provocar la ruptura del amor que se está comenzando a gestar o mismo una disputa entre ella y Zoe por el amor del cantante.

Lee también: El picante tuit de Lucía luego de quedar sin chances de reingresar a Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias