¡ESTÁ ENORME!

| 03/03/2024

Así está hoy la nieta más chica de Cris Morena

La productora compartió un tierno posteo junto a Mila Yankelevich y dejó ver lo enorme que está.

Así está hoy la nieta más chica de Cris Morena

Más allá de usar sus redes sociales para las cuestiones laborales, Cris Morena se toma un respiro del trabajo en Instagram cuando se trata de sus nietos. Es que allí suele saludarlos por sus cumpleaños y dedicarles tiernos posteos cuando ocurre algo importante. Fue así como dejó ver cómo se encuentra actualmente Mila Yankelevich.

Es innegable la conexión especial que tiene Cris Morena con sus nietos, es que la abuela disfruta de pasar momentos junto a ellos y también le gusta mostrarle a sus seguidores novedades sobre cómo están creciendo. Es por eso que en los últimos días saludó a Mila Yankelevich y mostró cómo está hoy la pequeña de 6 años.

En total son cinco los nietos que tiene la productora de grandes éxitos como Chiquititas, Casi Ángeles y Floricienta. Ellos son Franco, Valentín y Azul, que son hijos de Romina Yan y Darío Giordano, y también tiene a Inti y Mila, frutos dela mos entre Tomás Yankelevich y Sofía Reca.

En este sentido, hace algunas semanas la pequeña cumplió 6 años y Cris Morena le dedicó un dulce posteo en el que puede ver cómo está hoy en día. “Mila, mi chiquitita más linda del mundo. Mi corazón rojo, mi todo todo”, escribió la abuela muy feliz por ver crecer a su nieta.

Lee también: Rocío Oliva atacó sin filtros a Claudia Villafañe por la muerte de Maradona

Lo peculiar del posteo es que la productora eligió musicalizar el video en el cual se muestran las imágenes de ella. Tras pensar cuál podría ir bien con Mila Yankelevich, se terminó inclinando por “Todo Todo”, uno de los éxitos musicales más recordados de Chiquititas.

“Elegí esta canción que se llama 'Todo Todo' porque yo creo que todo lo que deseas con tu corazón rojo lo vas a poder tener porque sale de tu corazón!! Y siempre con una sonrisa y con esa carita iluminada mirando la vida, la vida te va a devolver mucha luz y mucho amor”, escribió Cris Morena.

“Mila chiquitita, feliz cumpleaños de seis. Te amo con toda mi alma. Te deseo todos los abrazos del mundo y todo el amor que se pueda. Siempre riéndote y libre. Te amo mi chiquitita Mila, Abu Tití”, dedicó.

Lee también: La fuerte queja de Mirtha Legrand contra el gobierno de Milei: “Vale 100 mil”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias