TN 1-100, F-850 y SAFARI PISTA

| 02/03/2024

Importante reunión para definir el año automovilístico local

Importante reunión para definir el año automovilístico local
(Facundo Pardo)
(Facundo Pardo)

Hoy sábado se llevará adelante una reunión dentro del automovilismo local para definir el futuro de la tres clases que se disputan en la ciudad. Luego de la fecha del mes de diciembre fue amplio el silencio durante enero y febrero, dos meses donde históricamente hubo actividad motor en el Rebenque en la Clase 1 (TN 1-100), Clase 2 (F-850) y Safari Pista. La falta de carreras hizo que muchos pilotos comenzaran a preguntarse cuándo comenzaría el certamen.

Hace poco más de dos semanas comenzó a salir a la luz que varios integrantes de la actual conducción darían un paso al costado, algo que finalmente sucedió: cuatro de los principales integrantes de esta conducción no seguirán. Los restantes convocaron a un cónclave urgente para definir cuál será el futuro de las tres categorías y terminar de sellar el comienzo de las competencias con un fuerte campeonato, algo que los protagonistas, los pilotos, piden desde hace tiempo.

Las negociaciones con el circuito están plenamente destrabadas y solo faltaría el acuerdo con todos los pilotos para comenzar lo antes posible un certamen. La fecha que se baraja es el domingo 17 de marzo, pero esto lo decidirán luego de la reunión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias